Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

“uelmeld.app” no se puede abrir porque no se ha descargado de App Store. imposible hacer que desaparezca y no lo encuentro en el ordenador ni me deja llevarlo a la papelera

Holaa, he actualizado el ordenador a catalina 10.15.4 ,desde entonces no puedo hacer que desaparezca un mensaje que me sale constantementeme “uelmeld.app” no se puede abrir porque el desarrollador no puede verificarse y debajo macOS no puede verificar que esta app no contiene software malicioso.. me da dos opciones de cancelar o mandarlo a la papelera , si cancelo me sale el mismo mensaje , si lo mando a la papelera me sale No se ha podido trasladar “uelmeld.app” a la Papelera. Me dice que lo haga manualmente pero no encuentro ningún archivo con ese nombre en el ordenador y vuelve a salir el mismo mensaje una y otra vez.Muchas gracias por la ayuda

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 14/04/2020 02:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/04/2020 03:49 p. m.

Buenas noches

Podría tener malware en su equipo, acuda a: Malwarebytes Anti-Malware for Mac 

Descargue, instale, limpie, reinicie.-

Si mas adelante desea desinstalar la app: Malwarebytes uninstall

Saludos

4 respuestas

“uelmeld.app” no se puede abrir porque no se ha descargado de App Store. imposible hacer que desaparezca y no lo encuentro en el ordenador ni me deja llevarlo a la papelera

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.