Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi cuenta ha sido desactivada de ITunes y App Store, soy de Perú, qué puedo hacer?

Mi cuenta fue desactivada y desconozco el motivo, quiero activarla ya que no me deja ni actualizar ni instalar apps, ayuda por favor me aparece que en Perú no puedo llamar a soporte técnico

Publicado el 14/04/2020 11:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/04/2020 04:05 p. m.

Hola,

A veces las cuentas se desactivan por seguridad, con lo cual si tras intentar estos pasos Si el Apple ID está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, tu cuenta sigue desactivada, entonces debes llamar al soporte para resolverlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

En ese artículo aparecen los números a marcar, como Perú no tiene uno directo, puedes llamar al número del país más cercano a tu región.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/04/2020 04:05 p. m. en respuesta a Gonzalov

Hola,

A veces las cuentas se desactivan por seguridad, con lo cual si tras intentar estos pasos Si el Apple ID está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, tu cuenta sigue desactivada, entonces debes llamar al soporte para resolverlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

En ese artículo aparecen los números a marcar, como Perú no tiene uno directo, puedes llamar al número del país más cercano a tu región.

Un saludo.

Mi cuenta ha sido desactivada de ITunes y App Store, soy de Perú, qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.