iPhone 6S se calienta hasta apagarse
Buenas tardes a todos. Ayer por la mañana mi iPhone 6s me pidió bajar la temperatura para poder seguir trabajando. En principio pensé que tenía alguna aplicación en segundo plano que estaba sobrecalentando.
Liberé la RAM, hice un reinicio del sistema, y al volver a encender me di cuenta de que la batería se había, prácticamente, descargado por completo.
Creyendo que podría ser un problema de software (Tiene instalada la última versión de iOS) hago una restauración del sistema. Cual es mi sorpresa que al realizar esa restauración, el teléfono vuelve a recalentarse hasta el punto de que no me permite casi ni siquiera llegar a terminar el proceso de restauración.
El lugar por donde se calienta excesivamente es aproximadamente a la altura del botón lateral de encendido y de apagado, un dedo por debajo de la cámara aproximadamente. En ese lugar la temperatura que alcanza hace que a los pocos instantes salte el aviso de temperatura alta y me obliga a tener que apagarlo. Como información puedo decir que a ese iPhone se le cambió la batería en una de las Apple Store hace un par de años en aquella campaña en donde Apple nos cambia las baterías por un precio reducido.
¿Alguna sugerencia? Evidentemente la solución pasaría por ir a una Apple Store y que le echaran un vistazo, pero ¿a alguno de vosotros le ha ocurrido algo así de la noche a la mañana sin motivo?
Gracias a todos de antemano.
iPhone 6s