Cargo de Apple de 9,99 euros

He recibido un cargo de apple de 9,99 euros y no se por que motivo. El mes pasado fue de 3,46 euros. Me pone Apple.com/Bill itune. Yo tengo apple tv plus que este año es gratis y starz que me cuesta 5 euros al mes. A ver si me lo podeis explicar que me están cobrando. Yo no lo entiendo.

Apple TV HD, tvOS 13

Publicado el 16/04/2020 04:33 a.m.

Responder
2 respuestas

16/04/2020 02:26 p.m. en respuesta a gsanfer69_20

Buenas,

Puedes comprobar los cargos en tu cuenta con estos pasos Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo desconocido en el estado de cuenta - Soporte técnico de Apple

Si tuvieras más de una suscripción, aparecería y podrías cancelarla en tu cuenta Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

A su vez, también puedes llamar al soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargo de Apple de 9,99 euros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.