Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargo de Apple de 9,99 euros

He recibido un cargo de apple de 9,99 euros y no se por que motivo. El mes pasado fue de 3,46 euros. Me pone Apple.com/Bill itune. Yo tengo apple tv plus que este año es gratis y starz que me cuesta 5 euros al mes. A ver si me lo podeis explicar que me están cobrando. Yo no lo entiendo.

Apple TV HD, tvOS 13

Publicado el 16/04/2020 06:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/04/2020 04:26 p. m.

Buenas,

Puedes comprobar los cargos en tu cuenta con estos pasos Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo desconocido en el estado de cuenta - Soporte técnico de Apple

Si tuvieras más de una suscripción, aparecería y podrías cancelarla en tu cuenta Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

A su vez, también puedes llamar al soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/04/2020 04:26 p. m. en respuesta a gsanfer69_20

Buenas,

Puedes comprobar los cargos en tu cuenta con estos pasos Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo desconocido en el estado de cuenta - Soporte técnico de Apple

Si tuvieras más de una suscripción, aparecería y podrías cancelarla en tu cuenta Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

A su vez, también puedes llamar al soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Cargo de Apple de 9,99 euros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.