Problema sincronización outlook 2016 con icloud

Hola,

he intentando sincronizar con icloud mis calendarios de icloud y de outlook para poder trabajar más cómodamente. En mi Windows 10 x64 PRO descargue de la tienda de Microsoft la app de icloud y al configurarla para sincronizar correo he seleccionado sólo el calendario que me interesa (es muy grande y, de hecho, pone 17 minutos de tiempo estimado para sincronizar).

Al darle a sincronizar sale un error 0x80004002 y al mirar el informe del error sale lo siguiente:

No se ha podido iniciar la configuraci=F3n debido a un error inesperado.

(0x80004002)

Error: 0x80004002: CopyPSTFoldersToCache

Error: 0x80004002: GetZ1Store

Error: 0x80004002: HrGetOneProp on Z1Store failed

AppleOutlookDAVConfig version: 6.0.24.0

Windows version (10.0.18363):  (build 18363), 64-bit

Local app data directory test: Pass

Temp directory test: Pass

Account GUID: 7A383414-7C95-4999-A0C2-E2044CE3EC51

Cache Size: <Not found>

REG read HKCR\Outlook.Application\CurVer -> (Default):

"Outlook.Application.16"

REG read HKLM\Software\Microsoft\Office\16.0\Outlook -> Bitness: "x64"

Si no selecciono ninguno de los calendarios instala el complemento del outlook y termina la configuración correctamente pudiendo ver el calendario de outlook y el de icloud por separado pero no sincronizados.

Eso no me vale porque en el iphone sólo veo el calendario de icloud que no tiene los eventos del outlook.

He desinstalado y reiniciado varias veces, el pc es nuevo y el fichero pst fue reparado con exito hace un mes en cuanto lo importe en el equipo nuevo para evitar errores.

Hay alguna manera de evitar ese error y poder sincronizar ambos calendarios.

Muchas gracias

Publicado el 16/04/2020 09:54 a.m.

Responder
7 respuestas

5/05/2020 08:10 a.m. en respuesta a Marco.C

Hola, tal y como me comentaron en Microsoft, iCloud no realiza ningún tipo de sincronización entre los calendarios de icloud y los del outlook.

Apple llama sincronizar a, simplemente, mostrar el calendario en el outlook y debería utilizar cualquier otra palabra para describir su producto menos la palabra sincroniza porque dista mucho de realizar esa función.

Por ello, el problema no puede ser resuelto. Simplemente no se puede sincronizar icloud con outlook.

Gracias

20/04/2020 12:37 p.m. en respuesta a flipain

Hola flipain,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede que este recurso te ayude a solucionar este inconveniente con Outlook y tu cuenta de iCloud.

Obtener ayuda para usar Outlook con iCloud para Windows

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

27/04/2020 07:13 a.m. en respuesta a flipain

Hola flipain,

Gracias por tu respuesta. Dado a que el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomendamos contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

22/04/2020 01:01 a.m. en respuesta a Pedro D

Esas soluciones oficiales ya las probé y no sirven de nada porque no arreglan el error 0x80004002 que es lo que me pasa a mí. No entiendo como no hay documentación de errores que devuelve la propia aplicación icloud y por mucho que miro no encuentro ese error en el icloud, sólo en algunos foros de Microsoft con soluciones que ya he probado y no me funcionan.

Muchas gracias de todos modos

22/04/2020 07:14 a.m. en respuesta a flipain

Hola flipain,

Gracias por tu respuesta. El error en específico que observas está relacionado a las funciones de actualización de Windows. Te recomendamos que contactes al soporte técnico de Microsoft para recibir apoyo al respecto. Este recurso te puede ayudar a contactarlos.

Ponerse en contacto con Soporte técnico de Microsoft

Un saludo cordial.

27/04/2020 01:35 a.m. en respuesta a Marco.C

Hola,

hablé con Microsoft sobre el error y me atendieron rápidamente con el error pero me dijeron que hiciese cosas que ya he hecho porque las ví en foros de ayuda de Microsoft. El error, como tal, no es de Microsoft y no me pueden explicar mucho más de lo que ya hice. Según ellos, que no son los creadores del software, el icloud en outlook para Windows sólo muestra el calendario de icloud en el Outlook, no realiza ninguna sincronización entre el calendario de icloud y el del pst del outlook.

Lo raro es que por mucho que busco, nadie en Apple me dice lo contrario realmente.

¿Es posible que icloud para windows no sincronice el calendario de icloud y el del pst de outlook?

SI fuese así, ¿sería posible eliminar en el iphone sólo la sincronización del calendario con icloud y poder hacer la sincronización del calendario con iTunes como se hacía antes, que si sincroniza ambos calendarios?

SI elimino la opción de sincronización del calendario con icloud del iphone no se perdería esa información supongo, ¿no?

Muchas gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema sincronización outlook 2016 con icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.