Cuenta desactivada
Saludos mi cuenta de AppStore a sido desactivada y necesito instalar una aplicación y no me deja 🤦🏽♀️ Alguien me podría ayudar
iPhone 11, iOS 13
Saludos mi cuenta de AppStore a sido desactivada y necesito instalar una aplicación y no me deja 🤦🏽♀️ Alguien me podría ayudar
iPhone 11, iOS 13
Buenas,
Puedes intentar estos pasos Si el Apple ID está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, de otra forma si tu cuenta sigue desactivada, necesitarás llamar al soporte para resolverlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Un saludo.
Buenas,
Puedes intentar estos pasos Si el Apple ID está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, de otra forma si tu cuenta sigue desactivada, necesitarás llamar al soporte para resolverlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Un saludo.
Saludos, buena noche, una pregunta, Mi cuenta está desactivada y no me contestan en el teléfono de soporte técnico y no se da solución, que triste que no nos ayuden, en algo que debía ser su responsabilidad apoyarnos, ya que es una marca extranjera y poco se conoce de ella, quedó pendiente, muchas gracias
Cuenta desactivada