Conexión Wifi de telcel Macbook air

Hace 2 semanas compré un paquete de internet con la compañía telcel, me llegó el nuevo modem y conecte mi Macbook air, me aparece conectada sin embargo no carga ninguna pagina, ¿alguien me puede apoyar diciéndome que hacer con este problema? (Anteriormente ya había intentado conectar mi mac a una red compartida por teléfono celular y hacia lo mismo, se conecta pero no carga ninguna pagina)

Espero me puedan apoyar, saludos!

MacBook Air 13", macOS 10.13

Publicado el 16/04/2020 03:31 p.m.

Responder
1 respuesta

20/04/2020 03:18 p.m. en respuesta a elgavis

Hola elgavis,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo verificar los ajustes de dicho modem y verificar si el problema se repite con otros dispositivos. De ser así te aconsejo contactar a Telcel para determinar cómo te pueden ayudar con tu servicio.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conexión Wifi de telcel Macbook air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.