contador pisos APW4

Hola, con eso del confinamiento me he fijado que el watch mide mal los pisos y también los pasos. Sin salir de casa, y solo es de 1 planta, me ha llegado a medir 125 pisos rondando una media de 70/90 por día. El caso es que ante mi incredulidad, he repasado meses anteriores y ocurría parecido. No creo que en mi vida haya subido mas de 30 pisos en un día y lo que vi, fue que la mayoría de veces no bajaba de 50. He visto los datos de la app salud y hay veces que indica (estando en casa), que he subido, por ejemplo, 5 pisos en dos segundos. Luego está el tema de los pasos. Pensaba que los hacía bien pero tengo un garmin 645 y un galaxy active 2 y he hecho una comparación. Entre el samsung y el garmin hay apenas 10 pasos de diferencia pero entre estos y el apple hay casi 200 pasos de diferencia en un recorrido de 1260 pasos. Este resultado después de haber restablecido calibración de entrenamiento y después de dos entrenos de andar de 20 mins. por la terraza (si, ya se que no es lo ideal para calibrar pero ahi coge bien el gps). Pensaba que al menos los pasos contaría decentemente pero visto lo visto, dudo que me haya medido ben alguna vez un misero entreno. ¿Que se puede hacer?

Gracias

Apple Watch

Publicado el 16/04/2020 11:02 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

21/04/2020 07:30 a.m. en respuesta a txeki

Hola txeki,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo calibrar tu Apple Watch así como lo muestra este recurso para así corregir esta situación.

Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

contador pisos APW4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.