instalar cocodrile clips 3.5 en mi mac, iPad o iPhone

Buenos dias, llevo intentando instalar cocodrile clips 3.5 tanto en el Mac, iPad o iPhone que solo tengo en casa. Es para que mi hijo en segundo de la eso pueda realizar los deberes de tecnología. Me dice que en apple store no existe, y los enlaces de mediafire que me da el profesor me dice que no es compatible con Mac. Solo windows y no sé como hacerlo. Alguien me puede ayudar? gracias.

Publicado el 17/04/2020 12:36 a.m.

Responder
1 respuesta

17/04/2020 03:48 a.m. en respuesta a hamay25

Buenos días

Efectivamente esta aplicación esta desarrollada para sistemas Windows, de ahí que no le sea compatible con el mac.-

Hay una aplicación que podría serle útil en este caso llamada WineBottler. También tiene un tutorial bastante bien explicado acerca de como llevar a cabo el proceso. Le aconsejo ver el tutorial antes de nada, después debiera descargar e instalar la app WineBottler y acto seguido seguir las instrucciones del video

Descarga de WineBottler: Download WineBottlerCombo_2.0.dmg

Proceso explicado: Cocodrile Clips para Mac? v 3.5

Ovbiamente no puedo hacerme responsable de si este proceso le va a funcionar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

instalar cocodrile clips 3.5 en mi mac, iPad o iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.