🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

instalar cocodrile clips 3.5 en mi mac, iPad o iPhone

Buenos dias, llevo intentando instalar cocodrile clips 3.5 tanto en el Mac, iPad o iPhone que solo tengo en casa. Es para que mi hijo en segundo de la eso pueda realizar los deberes de tecnología. Me dice que en apple store no existe, y los enlaces de mediafire que me da el profesor me dice que no es compatible con Mac. Solo windows y no sé como hacerlo. Alguien me puede ayudar? gracias.

Publicado el 17/04/2020 02:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/04/2020 05:48 a. m.

Buenos días


Efectivamente esta aplicación esta desarrollada para sistemas Windows, de ahí que no le sea compatible con el mac.-


Hay una aplicación que podría serle útil en este caso llamada WineBottler. También tiene un tutorial bastante bien explicado acerca de como llevar a cabo el proceso. Le aconsejo ver el tutorial antes de nada, después debiera descargar e instalar la app WineBottler y acto seguido seguir las instrucciones del video


Descarga de WineBottler: Download WineBottlerCombo_2.0.dmg


Proceso explicado: Cocodrile Clips para Mac? v 3.5


Ovbiamente no puedo hacerme responsable de si este proceso le va a funcionar




1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/04/2020 05:48 a. m. en respuesta a hamay25

Buenos días


Efectivamente esta aplicación esta desarrollada para sistemas Windows, de ahí que no le sea compatible con el mac.-


Hay una aplicación que podría serle útil en este caso llamada WineBottler. También tiene un tutorial bastante bien explicado acerca de como llevar a cabo el proceso. Le aconsejo ver el tutorial antes de nada, después debiera descargar e instalar la app WineBottler y acto seguido seguir las instrucciones del video


Descarga de WineBottler: Download WineBottlerCombo_2.0.dmg


Proceso explicado: Cocodrile Clips para Mac? v 3.5


Ovbiamente no puedo hacerme responsable de si este proceso le va a funcionar




instalar cocodrile clips 3.5 en mi mac, iPad o iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.