Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvide mi correo de usuario iCloud pero aún me se la contraseña como puedo recuperar mi cuenta gracias.

Perdí mi iPhone, está misma tarde lo recupere pero en la pantalla, hay un enunciado que dice "iPhone desactivado conectarse a iTunes" quisiera saber que puedo hacer para poner en funcionamiento nuevamente mi teléfono, debido a que no me acuerdo de mi nombre de usuario iCloud pero si me acuerdo perfectamente de la contraseña, mil gracias a las personas que me puedan brindar su ayuda.

Publicado el 18/04/2020 12:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2020 07:02 p. m.

Hola catherine96,

Con gusto te ayudaré para poder volver a utilizar tu iPhone, por mi parte haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarte.

Entiendo que has perdido tu dispositivo y ahora que lo tienes te marca "iPhone Desactivado".

Si no recuerdas tu cuenta puedes utilizar este recurso:

Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Para solucionar el inconveniente del dispositivo desactivado, tendrá que utilizar una computadora Windows con iTunes o bien un Mac con la última versión de macOS.

Para realizar dicho procedimiento, puede guiarse por este artículo: Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2020 07:02 p. m. en respuesta a catherine96

Hola catherine96,

Con gusto te ayudaré para poder volver a utilizar tu iPhone, por mi parte haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarte.

Entiendo que has perdido tu dispositivo y ahora que lo tienes te marca "iPhone Desactivado".

Si no recuerdas tu cuenta puedes utilizar este recurso:

Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Para solucionar el inconveniente del dispositivo desactivado, tendrá que utilizar una computadora Windows con iTunes o bien un Mac con la última versión de macOS.

Para realizar dicho procedimiento, puede guiarse por este artículo: Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

Olvide mi correo de usuario iCloud pero aún me se la contraseña como puedo recuperar mi cuenta gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.