Carga Rapida del Apple pencil

Hola! me he dado cuenta de que la carga de mi apple pencil 1 carga de diferentes formas y hoy me he asustado un poco.

Generalmente cuando lo conecto a la carga de corriente o a mi iphone carga lento y se demora bastante tiempo, en contraste al conectarlo al Ipad en no mas de 15 segundos funciona perfecto y por mucho, pero recién lo he conectado al Ipad y estaba cargando lento? me pareció extraño pero también me fije que el ipad tenia menos de el 15% de batería así que mi hipótesis es que si el ipad tiene poca batería la carga rápida del lápiz se desactiva.

La verdad ahora como estoy cargando ambos por separado no aguanto las ganas de esperar y comprobar mi teoría, alguien tiene información al respecto?

iPad, iPadOS 13

Publicado el 17/04/2020 11:17 p.m.

Responder
1 respuesta

22/04/2020 07:33 a.m. en respuesta a Soltresletras

Hola Soltresletras,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aún cuando Apple Pencil y tu iPhone comparten el mismo puerto lightning, este no está diseñado para compartir su carga con Apple Pencil. Además, dado a la diferencia de voltajes y tamaños de baterías, es lógico que tu iPhone provea una carga menor, lo cual conllevaría a que tardase más tiempo en cargar tu Apple Pencil. Te recomiendo que sigas los pasos disponibles en este recurso para cargar tu Apple Pencil.

Cargar el Apple Pencil y consultar el nivel de batería

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carga Rapida del Apple pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.