Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como hago para hablar con alguien de sorpote

Me están realizando un debito de mi tarjeta supuestamente por una subscripción que tengo pero cuando entro a revisar no me aparece ninguna subscripción y eso me esta sucediendo todos los meses.

Publicado el 18/04/2020 09:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2020 03:21 p. m.

Hola anygerdts,

Siento mucho la situación que está sucediendo con tu tarjeta.

Antes que nada, le recomiendo leer este artículo que quizá le ayude a descubrir qué está sucediendo:

https://support.apple.com/es-cl/HT201382?cid=appledotcom_Billing_article_HT201382

Además le recomiendo llamar a su banco para que le entreguen un nuevo plástico (sin cerrar su cuenta), con esto debería cambiar la numeración de la tarjeta y así no podrían seguir haciéndose los cargos.

También,

Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2020 03:21 p. m. en respuesta a anygerdts

Hola anygerdts,

Siento mucho la situación que está sucediendo con tu tarjeta.

Antes que nada, le recomiendo leer este artículo que quizá le ayude a descubrir qué está sucediendo:

https://support.apple.com/es-cl/HT201382?cid=appledotcom_Billing_article_HT201382

Además le recomiendo llamar a su banco para que le entreguen un nuevo plástico (sin cerrar su cuenta), con esto debería cambiar la numeración de la tarjeta y así no podrían seguir haciéndose los cargos.

También,

Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

Como hago para hablar con alguien de sorpote

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.