Como hago para hablar con alguien de sorpote

Me están realizando un debito de mi tarjeta supuestamente por una subscripción que tengo pero cuando entro a revisar no me aparece ninguna subscripción y eso me esta sucediendo todos los meses.

Publicado el 18/04/2020 07:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2020 01:21 p.m.

Hola anygerdts,

Siento mucho la situación que está sucediendo con tu tarjeta.

Antes que nada, le recomiendo leer este artículo que quizá le ayude a descubrir qué está sucediendo:

https://support.apple.com/es-cl/HT201382?cid=appledotcom_Billing_article_HT201382

Además le recomiendo llamar a su banco para que le entreguen un nuevo plástico (sin cerrar su cuenta), con esto debería cambiar la numeración de la tarjeta y así no podrían seguir haciéndose los cargos.

También,

Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2020 01:21 p.m. en respuesta a anygerdts

Hola anygerdts,

Siento mucho la situación que está sucediendo con tu tarjeta.

Antes que nada, le recomiendo leer este artículo que quizá le ayude a descubrir qué está sucediendo:

https://support.apple.com/es-cl/HT201382?cid=appledotcom_Billing_article_HT201382

Además le recomiendo llamar a su banco para que le entreguen un nuevo plástico (sin cerrar su cuenta), con esto debería cambiar la numeración de la tarjeta y así no podrían seguir haciéndose los cargos.

También,

Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como hago para hablar con alguien de sorpote

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.