como cancelo mi cuenta de netflix que me cobran por itunes

no puedo cancelar mi cuenta de netflix por itunes no me aparece en suscripciones.

iPhone XS Max, iOS 13

Publicado el 18/04/2020 05:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2020 11:02 a.m.

Hola Aliciadelgado,

Me será un gusto ayudarte el día de hoy respecto a tu duda acerca de Facturación de Suscripciones a través de iTunes.

Entiendo que actualmente se está facturando Netflix a través de tu cuenta de iTunes y que no aparece en tus suscripciones.

Es posible que estés viendo la cuenta de iTunes equivocada, para asegurarte que es la correcta, busca en los correos que llega de Facturación y verifica que el Apple ID que estás utilizando en tu iPhone para iTunes y App Store sea el mismo.

Para ver tus suscripciones activas y administrarlas puedes guiarte de este recurso:

Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2020 11:02 a.m. en respuesta a Aliciadelgado

Hola Aliciadelgado,

Me será un gusto ayudarte el día de hoy respecto a tu duda acerca de Facturación de Suscripciones a través de iTunes.

Entiendo que actualmente se está facturando Netflix a través de tu cuenta de iTunes y que no aparece en tus suscripciones.

Es posible que estés viendo la cuenta de iTunes equivocada, para asegurarte que es la correcta, busca en los correos que llega de Facturación y verifica que el Apple ID que estás utilizando en tu iPhone para iTunes y App Store sea el mismo.

Para ver tus suscripciones activas y administrarlas puedes guiarte de este recurso:

Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como cancelo mi cuenta de netflix que me cobran por itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.