Portátil enchufado o no.

Es recomendable una vez cargado el portátil al 100% desenchufarlo de la corriente o si lo vas a usar mucho es mejor dejarlo siempre enchufado a la corriente.

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 19/04/2020 06:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2020 12:53 p.m.

Hola, pase un problema por este tema, así que quiero sugerirte, si bien la bateria hoy no corre riesgo si mantienes la Macbook enchufada, también debes considerar que la batería necesita trabajar de vez en cuando. Mi esposa por 3 años solo utilizo La

maquina conectada y la batería se inflo.... revisando toda la información, es también recomendable que utilices dos a tres veces por semana un porcentaje de la energía de la batería, un 20% de uso es suficiente, eso mantiene la química de la batería saludable y prolonga su vida. Haz que la batería trabaje y no este parada por un tiempo muy prolongado...

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2020 12:53 p.m. en respuesta a sergiomegia90

Hola, pase un problema por este tema, así que quiero sugerirte, si bien la bateria hoy no corre riesgo si mantienes la Macbook enchufada, también debes considerar que la batería necesita trabajar de vez en cuando. Mi esposa por 3 años solo utilizo La

maquina conectada y la batería se inflo.... revisando toda la información, es también recomendable que utilices dos a tres veces por semana un porcentaje de la energía de la batería, un 20% de uso es suficiente, eso mantiene la química de la batería saludable y prolonga su vida. Haz que la batería trabaje y no este parada por un tiempo muy prolongado...

19/04/2020 10:58 a.m. en respuesta a sergiomegia90

Buenas tardes

Los MacBook de hoy en día cuando la batería esta cargada al 100% esta se desconecta y no sufre daños. Obviamente cuantas mas recargas haga, mas ciclos de carga gasta, con el consiguiente desgaste y vida útil de esta.-

Le dejo un link alusivo del tema de las baterías para que lo revise

Acerca de las baterías de las computadoras portátiles Mac

Saludos

19/04/2020 01:13 p.m. en respuesta a sergiomegia90

Fue un gusto.

Pdta. También encontrarás información donde muestra que el sistema considera un ciclo de carga cuando en la suma de varios usos (no importa si son en varios días)llega al 80%, así que eso te da una idea de cuanto tiempo puedes tardar en llegar a los 1000 ciclos de carga que tiene como referencia tu batería( Depende del modelo).

Saludos cordiales

Ricardo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Portátil enchufado o no.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.