al actualizar iphone 11 me dice que es necesario actualizar el software para poder actualizar el iphone
Buenas tardes,
ayer al intentar actualizar mi iPhone 11 (tengo la 13.3.1 y me quiere actualizar a 13.4.1) a través de iTunes me dijo que había "ítems comprados que no se habían transferido a la biblioteca de iTunes".
Contacté por chat con el soporte técnico de Apple y me dijeron que debía actualizar la versión de mi iMac. Tiene Mojave y la actualización disponible era a una superior de Mojave: 10.14.6.
Una vez actualizado veo que sigue sin arreglarse el problema pues ahora, al conectar el iPhone, me dice que "es necesario actualizar el software para poder actualizar el iPhone".
Es verdad que ahora mi iMac me informa de que tengo una actualización disponible, esta vez a Catalina, pero no sé qué hacer.
Supongo que podría actualizar mi iMac a Catalina, pero no sé si será conveniente teniendo en cuenta que el iMac es de finales de 2012. Sé que es compatible, pero no sé si será demasiado para el iMac.
Por otro lado no sé si los mensajes que me está dando para actualizar mi iPhone se deben a esto ya que mi mujer tiene un iPhone XR y ayer mismo lo ha actualizado sin ningún problema a la misma versión que estoy intentando actualizar yo el mío.
Os agradecería cualquier ayuda.
Un saludo.