buscar mi iphone

Esta mañana me sonó el iPhone, con el sonido y la notificación de Find my iPhone. También me llegaron 4 mensajes de e-mail de apple advirtiendo del uso del sonido de Find my iPhone. Hay algún registro donde pueda ver quién activó el Sonido de Find my iPhone ?

Gracias!

iPhone XS Max, iOS 13

Publicado el 19/04/2020 04:15 p.m.

Responder
1 respuesta

19/04/2020 07:01 p.m. en respuesta a chelin96

Hola chelin96,

Me será un gusto ayudarte el día de hoy con respecto a tu duda de Find My iPhone.

Dada la situación le sugiero cambiar inmediatamente la contraseña de su Apple ID ya que es posible que otra persona tenga acceso a esta. (Al igual que cualquier otra cuenta que tenga la misma contraseña).

Cambiar la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple

De igual forma, para ver de mejor manera el caso, una vez haga el cambio de contraseña, le recomiendo comunicarse con el Departamento de Soporte de Apple.

Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

buscar mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.