Olvide mi apple id
Como hago para recuperar mi apple id.
Como hago para recuperar mi apple id.
Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple.
Sigue estos pasos para restablecer la contraseña y volver a tener acceso a tu ID de Apple:
1) Restablece la contraseña
En primer lugar, sigue estos pasos:
2) Escribe tu ID de Apple y, a continuación, selecciona Siguiente. Si no lo recuerdas, selecciona ¿Has olvidado tu ID de Apple?.
Después de escribir tu ID de Apple, hay tres formas de restablecer la contraseña. Selecciona una de las opciones siguientes:
Espero esta información le haya ayudado.
Gracias por contactar con la Comunidad de Apple en español .
Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple.
Sigue estos pasos para restablecer la contraseña y volver a tener acceso a tu ID de Apple:
1) Restablece la contraseña
En primer lugar, sigue estos pasos:
2) Escribe tu ID de Apple y, a continuación, selecciona Siguiente. Si no lo recuerdas, selecciona ¿Has olvidado tu ID de Apple?.
Después de escribir tu ID de Apple, hay tres formas de restablecer la contraseña. Selecciona una de las opciones siguientes:
Hola rendy,
Otra opción que puedo recomendarte es:
Responder a las preguntas de seguridad:
Utilizar la autenticación por correo electrónico:
1) Selecciona "Autenticación por correo electrónico" y, a continuación, selecciona Siguiente. Apple enviará el correo electrónico a tu dirección de correo electrónico principal o a la de rescate.
2) Abre el correo electrónico y haz clic en el enlace para restablecer la contraseña.
3) Cuando se abra la página Mi ID de Apple, introduce una nueva contraseña y haz clic en Restablecer contraseña.
Utilizar la verificación en dos pasos:
1) Introduce tu clave de recuperación.
2) Selecciona un dispositivo de confianza. Enviaremos un código de verificación a dicho dispositivo.
3) Escribe el código de verificación.
4) Establece una nueva contraseña y selecciona Restablecer contraseña.
Si has perdido tu clave de recuperación o no puedes acceder al dispositivo de confianza, no podrás restablecer la contraseña.
Olvide mi apple id