🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvide mi apple id

Como hago para recuperar mi apple id.

Publicado el 19/04/2020 10:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/04/2020 02:31 a. m.

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple.


Sigue estos pasos para restablecer la contraseña y volver a tener acceso a tu ID de Apple:


1) Restablece la contraseña


En primer lugar, sigue estos pasos:

  1. Ve a Mi ID de Apple y selecciona "Restablece tu contraseña".


2) Escribe tu ID de Apple y, a continuación, selecciona Siguiente. Si no lo recuerdas, selecciona ¿Has olvidado tu ID de Apple?.



Después de escribir tu ID de Apple, hay tres formas de restablecer la contraseña. Selecciona una de las opciones siguientes:


Espero esta información le haya ayudado. 


Gracias por contactar con la Comunidad de Apple en español .

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/04/2020 02:31 a. m. en respuesta a rendy

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple.


Sigue estos pasos para restablecer la contraseña y volver a tener acceso a tu ID de Apple:


1) Restablece la contraseña


En primer lugar, sigue estos pasos:

  1. Ve a Mi ID de Apple y selecciona "Restablece tu contraseña".


2) Escribe tu ID de Apple y, a continuación, selecciona Siguiente. Si no lo recuerdas, selecciona ¿Has olvidado tu ID de Apple?.



Después de escribir tu ID de Apple, hay tres formas de restablecer la contraseña. Selecciona una de las opciones siguientes:


Espero esta información le haya ayudado. 


Gracias por contactar con la Comunidad de Apple en español .

20/04/2020 02:49 a. m. en respuesta a rendy

Hola rendy,


Otra opción que puedo recomendarte es:


Responder a las preguntas de seguridad:


  1. Selecciona "Responder a las preguntas de seguridad" y, a continuación, selecciona Siguiente.
  2. Selecciona tu fecha de nacimiento y, a continuación, selecciona Siguiente.
  3. Responde a las preguntas de seguridad.
  4. Establece una nueva contraseña y selecciona Restablecer contraseña.



Utilizar la autenticación por correo electrónico:


1) Selecciona "Autenticación por correo electrónico" y, a continuación, selecciona Siguiente. Apple enviará el correo electrónico a tu dirección de correo electrónico principal o a la de rescate.



2) Abre el correo electrónico y haz clic en el enlace para restablecer la contraseña.

3) Cuando se abra la página Mi ID de Apple, introduce una nueva contraseña y haz clic en Restablecer contraseña.


Utilizar la verificación en dos pasos:


1) Introduce tu clave de recuperación.



2) Selecciona un dispositivo de confianza. Enviaremos un código de verificación a dicho dispositivo.

3) Escribe el código de verificación.

4) Establece una nueva contraseña y selecciona Restablecer contraseña.

Si has perdido tu clave de recuperación o no puedes acceder al dispositivo de confianza, no podrás restablecer la contraseña.


Espero esta información le haya ayudado. 


Gracias por contactar con la Comunidad de Apple en español .

Olvide mi apple id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.