Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Recuperación de contactos?

Tengo un problema con mi Iphone. Se borraron la mayoría de mis contactos. Hice un respaldo de toda la información en Itunes y lo restauré. Al reiniciar el teléfono nuevamente se borraron contactos que había vuelto a guardar desde los chats de WhasApp. Me quedan pocos la mayoría se han borrado. En ICloud hay la opción de Restaurar los contactos a fechas anteriores. Lo hice pero no funcionó.

¿Alguna idea?

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 20/04/2020 12:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/04/2020 12:33 a. m.

Hola paulina148.

Al respaldar tus contactos del iPhone estos automáticamente quedan guardados en el iCloud. ¿Podrías ser un poco mas específica cuando hablas sobre ''Al reiniciar mi teléfono nuevamente se borraron los contactos''?. Por qué no es posible que el iPhone borre los contactos o borre la copia de seguridad que realizaste con un simple reinicio.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/04/2020 12:33 a. m. en respuesta a paulina148

Hola paulina148.

Al respaldar tus contactos del iPhone estos automáticamente quedan guardados en el iCloud. ¿Podrías ser un poco mas específica cuando hablas sobre ''Al reiniciar mi teléfono nuevamente se borraron los contactos''?. Por qué no es posible que el iPhone borre los contactos o borre la copia de seguridad que realizaste con un simple reinicio.

¿Recuperación de contactos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.