Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buen día necesito ayuda. Hace unos días compré un nuevo IPhone, y al vincular mi cuenta de iCloud en ambos teléfonos borré por error todas las fotos, es decir en ninguno de los dos teléfonos se guardaron mis fotos, y ahora no sé cómo recuperarlas

No sé cómo recuperar mis fotos borradas por error.

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 20/04/2020 06:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/04/2020 07:09 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si tenías la sincronización activada en ambos equipos, es normal que se borre la información de todos los equipos que usan esas misma cuenta para los servicios de iCloud.

En ese caso le recomiendo revisar en la sección de álbumes en ¨recientemente eliminados que lo puedes ver desde iCloud.com o un equipo de confianza, si has borrado las fotos de recientemente eliminados, no habría forma de recuperar esos datos porque se borran del servidor.

Ve a Fotos > Álbumes > Eliminado recientemente. Si ves la foto que falta, puedes  moverla nuevamente al álbum Todas las fotos.

En un iPhone, iPad o iPod touch:

1. Pulsa la foto o el vídeo > Recuperar. 
  2. Confirma que quieres recuperar la foto.

Para recuperar varias fotos:

1. Pulsa Seleccionar.
  2. Pulsa las fotos o vídeos > Recuperar.
  3. Confirma que quieres recuperar las fotos o vídeos.

En un Mac:

1. Haz clic en la foto o el vídeo.
  2. Haz clic en Recuperar.

El contenido de la carpeta Eliminado recientemente permanece allí durante 30 días. Después de este tiempo, desaparece para siempre.

En ese caso tendrías que ver si de casualidad ha quedado algo guardado en algún respaldo como lo puede ser de iCloud, iTunes o de una app de terceros.

https://support.apple.com/es-es/HT205912

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/04/2020 07:09 p. m. en respuesta a Fer_Cordova

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si tenías la sincronización activada en ambos equipos, es normal que se borre la información de todos los equipos que usan esas misma cuenta para los servicios de iCloud.

En ese caso le recomiendo revisar en la sección de álbumes en ¨recientemente eliminados que lo puedes ver desde iCloud.com o un equipo de confianza, si has borrado las fotos de recientemente eliminados, no habría forma de recuperar esos datos porque se borran del servidor.

Ve a Fotos > Álbumes > Eliminado recientemente. Si ves la foto que falta, puedes  moverla nuevamente al álbum Todas las fotos.

En un iPhone, iPad o iPod touch:

1. Pulsa la foto o el vídeo > Recuperar. 
  2. Confirma que quieres recuperar la foto.

Para recuperar varias fotos:

1. Pulsa Seleccionar.
  2. Pulsa las fotos o vídeos > Recuperar.
  3. Confirma que quieres recuperar las fotos o vídeos.

En un Mac:

1. Haz clic en la foto o el vídeo.
  2. Haz clic en Recuperar.

El contenido de la carpeta Eliminado recientemente permanece allí durante 30 días. Después de este tiempo, desaparece para siempre.

En ese caso tendrías que ver si de casualidad ha quedado algo guardado en algún respaldo como lo puede ser de iCloud, iTunes o de una app de terceros.

https://support.apple.com/es-es/HT205912

24/04/2020 11:41 a. m. en respuesta a Fer_Cordova

Con mucho gusto.

Una pena saber que perdiste las fotos, 😞 para mi son los recuerdos más importantes que conservo. De consejo siempre trata de ir dejando por lo menos un respaldo al mes en iTunes y si usted quiere puede respaldar en alguna app de terceros de confianza algunas cosas como lo son las fotos.

Yo por ejemplo tengo respaldos en one drive, google fotos, iCloud y iTunes.

Feliz viernes! 😉

Buen día necesito ayuda. Hace unos días compré un nuevo IPhone, y al vincular mi cuenta de iCloud en ambos teléfonos borré por error todas las fotos, es decir en ninguno de los dos teléfonos se guardaron mis fotos, y ahora no sé cómo recuperarlas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.