Batería de iPhone X
Hola, tengo una pregunta. Tengo un iPhone X con 85% de salud, no sé si aún sea buen porcentaje. Me he dado cuenta que cuando mi iPhone está cargando de 0% a 80% carga relativamente rápido (Adaptador 12W Apple) pero sucede muy constantemente que la carga se queda estancada en 80% o máximo 81% y de ahí no sube, recurro a desconectar y volver a conectar el dispositivo y a veces me funciona, otras tengo que desconectarlo y hacer que baje de ese 80% y volverlo a conectar para que continúe bien o en extremas ocasiones forzar el reinicio. Recurrí a “calibrar” la batería como recomiendan los foros especializados pero me resultó peor, espere a que se quedara sin batería y lo deje 7 horas, lo conecté después y lo deje por otras 7 horas conectado sin usarlo en lo absoluto (no sé si debía ser con el adaptador de 5W pero lo hice con el de 12W) sigue sucediendo que se estanca en 80% y ahora al parecer el porcentaje baja cada 2% por ejemplo de 75% baja a 73% y de ahí a 71% y también se le baja la batería mientras está en reposo (cosa que no me pasaba antes de “calibrar” la batería. ¿Qué solución puede haber? Les agradeceré mucho si pueden responderme.
Update: ¿Debería hacer una restauración mediante iTunes para que funcione bien?
iPhone X, iOS 13