ID apple
No puedo iniciar sesión con id porque cambié el número de mobil y no puedo recibir el código de verificación para iniciar sesión.
Alguien sabe de alguna forma para cambiar el antiguo número y poner número actual???
iPad (6th gen) WiFi
No puedo iniciar sesión con id porque cambié el número de mobil y no puedo recibir el código de verificación para iniciar sesión.
Alguien sabe de alguna forma para cambiar el antiguo número y poner número actual???
iPad (6th gen) WiFi
en la página de inicio de sesión del apple id, cuando pongas la contraseña busca la opción que dice que no puedes recibir un código, para que te den las opciones que tenes:)
en la página de inicio de sesión del apple id, cuando pongas la contraseña busca la opción que dice que no puedes recibir un código, para que te den las opciones que tenes:)
no tienes un dispositivo que tenga la sesión iniciada para recibir un código allí?
No porque ese número de mobil ya no lo tengo, me envían los códigos a un número de mobil del que ya no dispongo
Ya lo he intentado y tampoco puedo por ahí pero creo que he encontrado la manera de hacerlo. Otra manera de verificar el usuario.
hazlo y me dices que tal te fue
ID apple