Cambié mi número telefónico
Perdí mi chip, no pude recuperar mi número telefónico y tengo uno nuevo, no puedo iniciar sesión en Apple ID por que el código de verificación llega al número telefónico anterior
Perdí mi chip, no pude recuperar mi número telefónico y tengo uno nuevo, no puedo iniciar sesión en Apple ID por que el código de verificación llega al número telefónico anterior
Hola
un saludo cordial
En este caso, Tendrás qué usar la recuperación de la cuenta para actualizar el número de teléfono asociado a tu Apple ID en iforgot.apple.com
ingresa tu IDE de Apple para comenzar
pulsa continuar, y, luego, confirma el número de teléfono que tienes asociado a la cuenta
no importa si ya no lo tienes
es la primera forma de verificar que la cuenta te pertenece
pulsa continuar, y, luego,
Selecciona una de las opciones para restablecer tu contraseña
Éstas pueden variar según la configuración del IDE de Apple
podría seleccionar la última, la que indica, no puedes usar ninguna de estas opciones?
Apple te pedirá la confirmación para enviarte un código de verificación a tu número de teléfono
pulsa sobre la opción, no puedes usar este número telefónico?
sigue las instrucciones para recuperar el acceso a la cuenta
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
En este caso, Tendrás qué usar la recuperación de la cuenta para actualizar el número de teléfono asociado a tu Apple ID en iforgot.apple.com
ingresa tu IDE de Apple para comenzar
pulsa continuar, y, luego, confirma el número de teléfono que tienes asociado a la cuenta
no importa si ya no lo tienes
es la primera forma de verificar que la cuenta te pertenece
pulsa continuar, y, luego,
Selecciona una de las opciones para restablecer tu contraseña
Éstas pueden variar según la configuración del IDE de Apple
podría seleccionar la última, la que indica, no puedes usar ninguna de estas opciones?
Apple te pedirá la confirmación para enviarte un código de verificación a tu número de teléfono
pulsa sobre la opción, no puedes usar este número telefónico?
sigue las instrucciones para recuperar el acceso a la cuenta
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Cambié mi número telefónico