Cambié de número telefónico y no me llega código de verificación
Cambie mi número y no me llega el código de verificación para iniciar sección
No se que hacer ?
Título gestionado por el moderador.
iPhone 11, iOS 16
Cambie mi número y no me llega el código de verificación para iniciar sección
No se que hacer ?
Título gestionado por el moderador.
iPhone 11, iOS 16
Hola eury209,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
A lo mejor no te llega el código de verificación porque no cambiaste el número telefónico de confianza en tu Apple ID.
Puedes cambiar el número telefónico de confianza asociado con tu Apple ID usando un dispositivo de Apple de confianza. El siguiente recurso te enseña cómo cambiar el número telefónico de confianza con un dispositivo de Apple de confianza para que puedas mantener la información de tu Apple ID actualizada.
Autenticación de dos factores para Apple ID
Para ver, agregar o cambiar tus números de teléfono de confianza:
• En un iPhone, iPad o iPod touch: ve a Configuración > tu nombre > Contraseña y seguridad. Junto a TELÉFONO DE CONFIANZA, toca Editar.
• En la Mac: Selecciona el menú Apple > Configuración del Sistema (o Preferencias del Sistema) y, luego, haz clic en tu nombre (o Apple ID). Haz clic en Contraseña y seguridad y, luego, agrega o elimina un número de teléfono de confianza.
• Ve a la sección Seguridad de la cuenta de appleid.apple.com.
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola eury209,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
A lo mejor no te llega el código de verificación porque no cambiaste el número telefónico de confianza en tu Apple ID.
Puedes cambiar el número telefónico de confianza asociado con tu Apple ID usando un dispositivo de Apple de confianza. El siguiente recurso te enseña cómo cambiar el número telefónico de confianza con un dispositivo de Apple de confianza para que puedas mantener la información de tu Apple ID actualizada.
Autenticación de dos factores para Apple ID
Para ver, agregar o cambiar tus números de teléfono de confianza:
• En un iPhone, iPad o iPod touch: ve a Configuración > tu nombre > Contraseña y seguridad. Junto a TELÉFONO DE CONFIANZA, toca Editar.
• En la Mac: Selecciona el menú Apple > Configuración del Sistema (o Preferencias del Sistema) y, luego, haz clic en tu nombre (o Apple ID). Haz clic en Contraseña y seguridad y, luego, agrega o elimina un número de teléfono de confianza.
• Ve a la sección Seguridad de la cuenta de appleid.apple.com.
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No me llega el código
Como hago para que me llegue el código
Cambié de número telefónico y no me llega código de verificación