No llega código de verificación de Apple ID

Es decir cambie mi número de teléfono recientemente en mi cuenta de Apple ID y luego cuando estoy configurando mi nuevo teléfono me sigue enviando el código de verificación a mi número de teléfono viejo el día ya no tengo por eso lo eliminé y aún así no me llegan códigos a mi nuevo número

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 11/10/2023 01:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/10/2023 01:53 p.m.

Hola SergiioSil,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

¿Te refieres al código de verificación de la autenticación de dos factores para iniciar sesión con tu Apple ID en un nuevo dispositivo o navegador? Si es así, consulta el siguiente enlace. El artículo explica cómo obtener un código de verificación de distintas maneras.

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores

Considera también fijarte en esta sección del artículo si aún no puedes obtener un código de verificación.

Si no puedes iniciar sesión, restablecer la contraseña ni recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para poder acceder de nuevo. La recuperación de la cuenta puede tardar algunos días, o incluso más, en función de la información de la cuenta específica que proporciones para verificar tu identidad.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/10/2023 01:53 p.m. en respuesta a SergiioSil

Hola SergiioSil,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

¿Te refieres al código de verificación de la autenticación de dos factores para iniciar sesión con tu Apple ID en un nuevo dispositivo o navegador? Si es así, consulta el siguiente enlace. El artículo explica cómo obtener un código de verificación de distintas maneras.

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores

Considera también fijarte en esta sección del artículo si aún no puedes obtener un código de verificación.

Si no puedes iniciar sesión, restablecer la contraseña ni recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para poder acceder de nuevo. La recuperación de la cuenta puede tardar algunos días, o incluso más, en función de la información de la cuenta específica que proporciones para verificar tu identidad.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No llega código de verificación de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.