características y numero serie
Hola, quiero saber las características de un producto apple y me sale que el numero de serie no es valido. Estoy buscando para ver sobre una mac book. Gracias.
MacBook
Hola, quiero saber las características de un producto apple y me sale que el numero de serie no es valido. Estoy buscando para ver sobre una mac book. Gracias.
MacBook
Para no equivocarse a la hora de introducir el numero de serie si usted posee un macbook, vaya al icono de Apple, acerca de este mac, en la pestaña general debiera poder copiar el numero y pegarlo en la web, de esta manera no hay error de escritura.-
También en esa misma ventana, información de sistema, hardware también tiene el numero para copiarlo.-
Sigo. sin entender bien lo de las características, ¿ a que se refiere ?
Ignoro si son Mac's que usted tiene, que quiere comprar o saber el hardware.....
Para no equivocarse a la hora de introducir el numero de serie si usted posee un macbook, vaya al icono de Apple, acerca de este mac, en la pestaña general debiera poder copiar el numero y pegarlo en la web, de esta manera no hay error de escritura.-
También en esa misma ventana, información de sistema, hardware también tiene el numero para copiarlo.-
Sigo. sin entender bien lo de las características, ¿ a que se refiere ?
Ignoro si son Mac's que usted tiene, que quiere comprar o saber el hardware.....
Bien, ahora ya la cosa cambia, son mac's que usted no tiene físicamente. El numero de serie de un mac no sirve para saber las características de este. Lo que si le va a dar las características es el identificador del modelo, por ejemplo: MacBookPro15,4, también están en los MacBook los números de pieza como MQD32xx/A (“xx” es una variable que varía según el país o la región).-
Con el numero de serie usted puede comprobar la cobertura del servicio y soporte en la página Comprobar cobertura
También tiene la posibilidad de adquirir un MacBook oficial reacondicionado desde el siguiente link que le proporciono con la garantía de Apple
Mac Reacondicionado - Apple (ES)
Saludos
Buenas tardes
No entiendo muy bien su pregunta, las características de cualquier producto Apple las tiene en su web oficial, obviamente no le va a salir allí el numero de serie.-
A ver si nos aclara un poco mas sus intenciones con detalle.-
Saludos
Gracias por la respuesta. Tengo el numero de serie de la mac book pero, al cargarlo en la web de apple para consultar las características, me sale que no es un número válido. Y lo mismo me ocurrió con cuatro números de serie más de otras mac book pro también... no sé qué puede estar pasando.
Saludos.
Muchas gracias!
estoy tratando de comprar una Mac book pro.
quiero confirmar las especificaciones técnicas de lo que me ofrecen de segunda mano.
Por esa razón, entiendo que lo más confiable es cargar y consultar el número de serie.
ningun número me ha dado válido y son Mac book confiables...
no se por que da ese error repetidamente...
características y numero serie