características y numero serie

Hola, quiero saber las características de un producto apple y me sale que el numero de serie no es valido. Estoy buscando para ver sobre una mac book. Gracias.

MacBook

Publicado el 21/04/2020 10:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2020 12:42 p.m.

Para no equivocarse a la hora de introducir el numero de serie si usted posee un macbook, vaya al icono de Apple, acerca de este mac, en la pestaña general debiera poder copiar el numero y pegarlo en la web, de esta manera no hay error de escritura.-

También en esa misma ventana, información de sistema, hardware también tiene el numero para copiarlo.-

Sigo. sin entender bien lo de las características, ¿ a que se refiere ?

Ignoro si son Mac's que usted tiene, que quiere comprar o saber el hardware.....

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/04/2020 12:42 p.m. en respuesta a jsolanalabiano

Para no equivocarse a la hora de introducir el numero de serie si usted posee un macbook, vaya al icono de Apple, acerca de este mac, en la pestaña general debiera poder copiar el numero y pegarlo en la web, de esta manera no hay error de escritura.-

También en esa misma ventana, información de sistema, hardware también tiene el numero para copiarlo.-

Sigo. sin entender bien lo de las características, ¿ a que se refiere ?

Ignoro si son Mac's que usted tiene, que quiere comprar o saber el hardware.....

21/04/2020 01:44 p.m. en respuesta a jsolanalabiano

Bien, ahora ya la cosa cambia, son mac's que usted no tiene físicamente. El numero de serie de un mac no sirve para saber las características de este. Lo que si le va a dar las características es el identificador del modelo, por ejemplo: MacBookPro15,4, también están en los MacBook los números de pieza como MQD32xx/A (“xx” es una variable que varía según el país o la región).-

Con el numero de serie usted puede comprobar la cobertura del servicio y soporte en la página Comprobar cobertura

También tiene la posibilidad de adquirir un MacBook oficial reacondicionado desde el siguiente link que le proporciono con la garantía de Apple

Mac Reacondicionado - Apple (ES)

Saludos

21/04/2020 01:01 p.m. en respuesta a fernnando

Muchas gracias!

estoy tratando de comprar una Mac book pro.

quiero confirmar las especificaciones técnicas de lo que me ofrecen de segunda mano.

Por esa razón, entiendo que lo más confiable es cargar y consultar el número de serie.

ningun número me ha dado válido y son Mac book confiables...

no se por que da ese error repetidamente...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

características y numero serie

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.