Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Music no a cobrado mi suscripción

qué tal a todos el día 15 de este mes se renovó mi suscripción de Apple Music pero pagué con tarjeta de crédito y ya lleva más de 4 días que el comercio no a cobrado el dinero y eso puede afectar a mi crédito porque no aparece y me puede generar intereses que tengo que hacer

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 21/04/2020 01:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2020 03:02 p. m.

Buenas,

Comprueba si la suscripción se cargó en tu historial de compras, aunque el recibo te puede llegar más tarde Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si te preocupa mucho puedes consultar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Si bien será mejor añadir una tarjeta de débito para ahorrarte preocupaciones. Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/04/2020 03:02 p. m. en respuesta a Luiscastillo53

Buenas,

Comprueba si la suscripción se cargó en tu historial de compras, aunque el recibo te puede llegar más tarde Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si te preocupa mucho puedes consultar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Si bien será mejor añadir una tarjeta de débito para ahorrarte preocupaciones. Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Apple Music no a cobrado mi suscripción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.