🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se ha podido verificar la identidad del servidor

Hola,


Al iniciar Apple Music, me aparecen los mensajes "No se ha podido verificar la identidad del servidor", con “s.mzstatic.com”, “xp.apple.com”, “play.itunes.apple.com”, “upp.itunes.apple.com”.

En el foro no he llegado a encontrar la solución al problema y me gusta trabajar con música.

Tengo un MacBook Pro 2019 con macOS Catalina 10.15.4.


Gracias

MacBook Pro 16", macOS 10.15

Publicado el 21/04/2020 01:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/04/2020 06:40 p. m.

Hola manolosillero,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciar tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:


Cómo usar el modo seguro en el Mac


Si el problema continúa procede a crear una cuenta de usuario e intenta reproducir el error una vez más en esta nueva cuenta.


Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/04/2020 06:40 p. m. en respuesta a manolosillero

Hola manolosillero,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciar tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:


Cómo usar el modo seguro en el Mac


Si el problema continúa procede a crear una cuenta de usuario e intenta reproducir el error una vez más en esta nueva cuenta.


Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

26/04/2020 05:33 a. m. en respuesta a manolosillero

Gracias Pedro D.


Problema resuelto. He seguido los pasos de arranque seguro y posteriormente eliminando los ítems de inicio. Todo ello me ha llevado a la aplicación que me estaba causando el problema (antivirus Panda). Imagino que tras la última actualización de macOS Catalina a la versión 10.15.4 causó algún tipo de "conflicto".

Una vez eliminado el antivirus, Apple Music funciona perfectamente, si bien, me siento "desprotegido". No obstante, me podré en contacto con Panda Security para que busquen una solución al asunto.


Mil Gracias


Manuel Sillero

No se ha podido verificar la identidad del servidor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.