Iphone 4S solo escucho activando altavoz

Buenas tengo un problema con un iphone 4S va todo perfecto pero cuando me llaman descuelgo y no se escucha absolutamente nada la otra persona si me escucha ami pero activo el altavoz y si escucho perfecto, me dieron otro 4S que no tenia bateria le puse la bateria del mio y extrañamente le pasa lo mismo osea que no creo que fallen los 2 altavoces de escucha y el mismo fallo la actualizacion que tiene es la 9.3.5 lo he probado todo es el altavoz superior por donde escuchas al hablar, lo he limpiado he puesto el del otro 4S le he puesto la otra placa base y nada sigue el problema lo unico que no he hecho es restaurarlo por itunes pero no lo he hecho porque al otro 4S le pasa absolutamente igual y es mucha casualidad alguien tiene la solucion.

iPhone 4S

Publicado el 21/04/2020 04:01 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 4S solo escucho activando altavoz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.