Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito ayuda con iCloud

Buenas tardes . Tuve un problema con mi cuenta de iCloud lo que sucede yo compré una tarjeta de iTunes y lo que me sobró de esa tarjeta no utilice para comprar 50 GB del espacio de iCloud y después de un mes y dice que debo renovar los datos de pago pero yo no tengo tarjeta de crédito mi cuenta de Paypal y Quiero saber como hago que cada vez que entra a configuración no me salga la opción de renovar datos de pago porque ya tampoco no me queda nada de la tarjeta de iTunes para pagar los 50 GB de cada mes

Publicado el 21/04/2020 07:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2020 10:21 p. m.

para cancelar la suscripción dirigete a ajustes - tu nombre en el principio - iCloud - Administrar almacenamiento y ahí cambias al free de 5gb, recuerda que tendrás 5 en vez de 50. aquí un link con mas información https://support.apple.com/es-lamr/HT207594

1 respuesta

Necesito ayuda con iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.