Se me ha bloqueado el Ipad porque olvidé el código.

he intentado restaurarlo desde ITunes, pero el tema es que cuando lo conecto a Itunes desde el ordenador, solo me da la opción de introducir el código en el Ipad, que no lo tengo...

iPad mini, iOS 9

Publicado el 22/04/2020 02:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2020 05:12 a.m.

si te sabes el AppleID asociado al iPad y este tiene conexión a internet, entra a iCloud.com en buscar o en la aplicación Encontrar de tu iPhone y dale a borrar este dispositivo.

si no tienes conexión a internet, pon el iPad en modo de restauración y usa iTunes en la PC, aquí te dejo un link con los pasos :)

https://support.apple.com/es-es/HT201263

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/04/2020 05:12 a.m. en respuesta a melania93

si te sabes el AppleID asociado al iPad y este tiene conexión a internet, entra a iCloud.com en buscar o en la aplicación Encontrar de tu iPhone y dale a borrar este dispositivo.

si no tienes conexión a internet, pon el iPad en modo de restauración y usa iTunes en la PC, aquí te dejo un link con los pasos :)

https://support.apple.com/es-es/HT201263

22/04/2020 06:52 a.m. en respuesta a ra225

Tengo el mismo problema, con el appleid y la clave (puedo entrar a iCloud y iTunes) pero cuando quiero pasar la etapa de bloqueo de activación (después de la restauración) no me acepta esas credenciales. Desde iTnes veía le dispositivo como "asociado" y lo borré, desde iCloud nunca lo ví. ¿Se te ocurre qué puedo hacer? la "mesa de ayuda" no me dio mucha ayuda

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me ha bloqueado el Ipad porque olvidé el código.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.