Logado con mi id de Apple, me solicita contraseña de otro id diferente

he restaurado mi iPad a valores de fábrica, me he logado con mi id de Apple, pero frecuentemente me salta un mensaje para meter la contraseña de otro id de Apple que no es mío y del que desconozco la contraseña.

como puedo eliminar ese id de mi iPad? Como encuentro la App por la que me solicita la contraseña de ese id?

iPad 2, iOS 8

Publicado el 22/04/2020 04:58 a.m.

Responder
3 respuestas

22/04/2020 05:04 a.m. en respuesta a Ikifanio

hola:)

lo que dices me resulta extraño, si restauraste el iPad recientemente y solo haz puesto tu propio AppleID, no debería pedirte otro, esto sucede cuando se habré otro AppleID para descargar alguna app o para algo más. alguien más tiene acceso al iPad y pudo hacerlo?

cuanto dices valores de fábrica, de borro todo el contenido del iPad y te llevó a la pantalla de bienvenida (donde dice Hola, Hello, etc.) ?

22/04/2020 07:07 a.m. en respuesta a ra225

El iPad únicamente lo uso yo. Solo he puesto mi Apple ID.

Efectivamente desde la restauración a nuevo, hasta que pone Hola y empiezas desde cero, únicamente he puesto mi ID.

el problema, no se porque pasa ahora. Puede ser que hace muchas años, 6 o 7, se usará ese otro ID para descargar alguna aplicación desde otra cuenta. Pero no se porque me sigue saliendo. Alguna idea?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Logado con mi id de Apple, me solicita contraseña de otro id diferente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.