mala calidad cámara macbook air 2020
acabo de comprar un MacBook Air y la cámara tiene una calidad muy baja. ¿Es eso normal? ¿Hay algo que se pueda hacer?
acabo de comprar un MacBook Air y la cámara tiene una calidad muy baja. ¿Es eso normal? ¿Hay algo que se pueda hacer?
Yo la verdad es que hace cuatro meses que lo tengo y no había probado la cámara hasta ahora, y la verdad es que me impactó la mala calidad de la imagen. Acostumbrada a una logitech externa que tengo en el PC de sobremesa la calidad del Macbook Air es malísima. Es algo que no entiendo habida cuenta que Apple es sinónimo de calidad. De haberla probado en el momento de la compra lo hubiera devuelto. El soporte de la marca te dice que no puedes esperar una calidad igual a la de un iphone, pero entre eso y un teléfono del siglo pasado hay mucha diferencia.
Me dijeron que pidiera hora en una tienda de Apple y que lo llevara. Que me enseñaran un producto igual de los que tenían allí y si apreciaban que podía estar dañada la enviarían al servicio técnico. Estoy un poco decepcionada. Mas o menos al mismo tiempo que compré el Mac también adquiri un iphone SE que salió defectuoso, tenía un problema de conectividad. Por teléfono me decían que lo enviara al servicio técnico pero me negué porque estaba en plazo para su devolución; no he comprado otro, tengo dudas. Son mis primeros artículos Apple, y los he comprado por la fama de calidad que tienen, pero ahora mismo no lo veo tan claro. Eso o que tengo muy mala suerte.
me parece normal, recuerda que estas cámaras no tienen la calidad de la de por ejemplo un iPhone X jeje, pero consulta con amigos que tengan equipos similares para que estes mas tranquilo :)
Presento el mismo problema de mala calidad de imagen en modelo MacBook Air 2020, claramente inferior a 720, Me comuniqué con el soporte de Apple y envié evidencia (una imagen sacada) y el soporte señaló que "era la calidad esperada, que si no estaba conforme devolviera el producto.
.... deja bastante que desear tanto la cámara como el soporte, considerando que se supone tiene la misma calidad que los productos anteriores.
Justo fui el lunes a ishop para quejarme de eso y me dijeron que no sirve de nada que me cambien el equipo porque todas las MacBooks Air M1 están igual. Que así salió la compu y pues ni modo. A lo mucho te puedes quejar o levantar un reporte, pero igual no sirve de mucho. En pocas palabras, ya nos "***"
Gestionado por el Moderador.
envía una foto para ver :)
Seria bueno que todos reclamemos a APPLE para que cambien el dispositivo o arreglen en garantia esa falla.
Me pasa igual! hoy recibí mi MacBook Air 2020 y la imagen de la cámara es mucho peor que la de mi MacBook Air 2014. increíble. Si por lo menos fuera la misma, pero es sensiblemente peor la imagen. Tengo una al lado de la otra y la diferencia es notoria. Claramente no es HD... han hecho publicidad engañosa o será una falla técnica que deberán resolver para quienes confiamos en la información del producto antes de comprarlo
Tengo el mismo problema, yo la voy a devolver
tengo exactamente la misma situación. hoy recibí la mía y pensé que podía ser un error de fabrica pero veo que el problema es con todas. Alguien encontró alguna solución? tal vez laùnica sea comprar una cámara externa...
Lo mismo me paso en mi paso tenía una MacBook Air 2014 la cámara súper buena, pero hace poco acabé de comprarme la MacBook Air 2020 es una tontera desgraciadamente.
pensé que era alguna falla que tenía la MacBook Air 2020
Yo he intentado por todos los medios posibles y no te hacen caso, he hablado con el servicio técnico un montón de veces, he mandado a reparar el Mac y nada, te dicen el ordenador esta bien, que no tiene ningún fallo y ya está. Hasta mande una carta por correo a Irlanda quejándome del problema que yo creo que es inaceptable, y como se habían pasado los 15 días de prueba cuando pedí la devolución o el cambio por otro modelo, no me hicieron ni caso, estoy indignado porque uso mucho la cámara y es tan mala que me da vergüenza usarlo. Estoy usando para las videoconferencias mi viejo MacBook Air de 2013, que tiene una cámara muchísimo mejor que la de MacBook Air de 2020.
Me pasa exactamente lo mismo, hace menos de un mes cambié mi macbook air 2015 por la M1, apenas hoy probé la cámara para mi clase en línea y no puedo creer lo mal que se ve.
Solo si tienes luz natural o mucha luz artificial se ve decente, de ahí en fuera, se ve de mala calidad. Mi iPad del 2012 tiene mejor calidad en la cámara que mi nueva macbook air M1 2020.
De verdad espero que se pueda solucionar este problema al menos con una actualización del sistema operativo, porque no cuestan 2 pesos como para tener este tipo de calidad.
igual la mia,ya encontraste el problema? el mío sale tan mal que un celular de hace anos atrás lo podrá tomar mejor
es insolito, que la cámara de un equipo 2017 sea mejor que el 2020..... me siento muy enojada
mala calidad cámara macbook air 2020