Yo tengo un iphone 6s imei mumero 1010266540 y otros dispositivos clonaron mi iphone hicieron las preguntas de seguridad que yo no hice y me robaron el id ruego constaten todo lo que me permite env

No se cuando entro en una pagina verdadera de apple ya que tengo suplantacion de identidad .No sesi esta es la forma de llegar a apple ya que no me lo permite tengo un iphone 6s y esta clonado por una mac book pro y tres dispositivos mas quiero que apple guarde estos sntecefentes para cuando la justicia Argentina deba intrvenir Gracias

Publicado el 23/04/2020 12:37 a.m.

Responder
2 respuestas

23/04/2020 01:19 a.m. en respuesta a mariajuliadeanquin

Hola mariajuliadeanquin!

Gracias por contactar a la comunidad de Apple en español, con gusto te ayudaré a resolver el problema que presentas el día de hoy.

Esto parece ser un problema que debes hablarlo directamente con el soporte de Apple puesto que ellos pueden transferir tu llamada directamente con un asesor o alguien de mayor rango que este capacitado profesionalmente para resolver este tipo de problemas. Te dejo aquí el número del soporte de Apple en español, (podrás llamarlos por Skype totalmente gratis): 866-676-5682

Espero esta información le haya ayudado. 

Atentamente.

Comunidades de soporte de Apple en español .

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Yo tengo un iphone 6s imei mumero 1010266540 y otros dispositivos clonaron mi iphone hicieron las preguntas de seguridad que yo no hice y me robaron el id ruego constaten todo lo que me permite env

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.