como puedo borrar copias de seguridad de una aplicación
Dónde encuentro las copias que acumula una aplicación de datos? Necesito borrarlas para ganar más espacio de almacenaje.
MacBook Air 13", macOS 10.14
Dónde encuentro las copias que acumula una aplicación de datos? Necesito borrarlas para ganar más espacio de almacenaje.
MacBook Air 13", macOS 10.14
Buenas tardes
Ignoro de que aplicación se trata. Normalmente en las preferencias de la configuración debiera salirle la ruta donde se almacenan dichas copias de seguridad. También desde esa app puede ir a restaurar una copia y quizás se presente una ventana donde pueda ver usted la/s copia/s, así de este modo ver donde se alojan. Revise el manual de instrucciones de la app.-
Saludos
Buenas tardes Fernando,
Muchas gracias por tus indicaciones. Me han servido de gran ayuda. He encontrado la ruta de los backups. La he buscado, como me indicabas, yendo a restaurar una copia. Haciéndolo así veo las copias de seguridad pero no puedo borrarlas. La ruta es la siguiente: Usuarios/Mi usuario/Biblioteca/Applications Suport y dentro aparece la carpeta con las copias de la app (com.kedisoft.Totals3). Lo curioso es que si yo luego hago la ruta desde el Finder para buscarlas de nuevo y poder borrarlas no me aparece la carpeta 'Biblioteca'. ¿Qué es lo que podría estar ocurriendo?
Muchas gracias, de nuevo, por la ayuda.
Saludos,
Debiera haber una manera de eliminar las copias de seguridad de esa app. ¿ ha revisado el manual de ayuda de esta aplicación ?
Sinceramente, es una app la cual desconozco por completo
Lo reviso. A ver si doy con ello.
Un saludo y muchas gracias por tu dedicación.
como puedo borrar copias de seguridad de una aplicación