como puedo borrar copias de seguridad de una aplicación

Dónde encuentro las copias que acumula una aplicación de datos? Necesito borrarlas para ganar más espacio de almacenaje.

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 23/04/2020 10:28 a.m.

Responder
4 respuestas

23/04/2020 10:55 a.m. en respuesta a mercè147

Buenas tardes

Ignoro de que aplicación se trata. Normalmente en las preferencias de la configuración debiera salirle la ruta donde se almacenan dichas copias de seguridad. También desde esa app puede ir a restaurar una copia y quizás se presente una ventana donde pueda ver usted la/s copia/s, así de este modo ver donde se alojan. Revise el manual de instrucciones de la app.-

Saludos

24/04/2020 12:11 p.m. en respuesta a fernnando

Buenas tardes Fernando,

Muchas gracias por tus indicaciones. Me han servido de gran ayuda. He encontrado la ruta de los backups. La he buscado, como me indicabas, yendo a restaurar una copia. Haciéndolo así veo las copias de seguridad pero no puedo borrarlas. La ruta es la siguiente: Usuarios/Mi usuario/Biblioteca/Applications Suport y dentro aparece la carpeta con las copias de la app (com.kedisoft.Totals3). Lo curioso es que si yo luego hago la ruta desde el Finder para buscarlas de nuevo y poder borrarlas no me aparece la carpeta 'Biblioteca'. ¿Qué es lo que podría estar ocurriendo?

Muchas gracias, de nuevo, por la ayuda.

Saludos,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo borrar copias de seguridad de una aplicación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.