Como puedo importar en un MAC imágenesde video de una camara SONY DCR-TRV7E?. No se encuentra entre las reconocibles por imovie y el MAC no la reconoce

Como puedo importar en un MAC imágenesde video de una camara SONY DCR-TRV7E?. No se encuentra entre las reconocibles por imovie y el MAC no la reconoce

iMac Pro

Publicado el 23/04/2020 11:22 a.m.

Responder
3 respuestas

28/04/2020 05:44 a.m. en respuesta a RHerrera67

Hola RHerrera67,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomiendo que revises si el modelo de la cámara que tienes, es compatible para importar contenido por medio de iMovie:

Cámaras compatibles con iMovie para macOS

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

28/04/2020 07:48 a.m. en respuesta a RHerrera67

Saludos RHerrera67,

Efectivamente por la edad de tu cámara, no es compatible con iMovie aunque es posible que exista un adaptador mini DV a USB o otro formato digital en el cual puedas convertir el video a formato digital y después puedas importar ese video a iMovie.

Te recomiendo contactar al fabricante de tu cámara para indagar si ellos ofrecen todavía algún adaptador o función para exportar el video de la cámara:

Soporte Soporte

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.