Hola a ti y hola a todos,
Tras darle muchas vueltas a este tema y visto que la única salida es reparar nuestros altavoces.... NO WAY .....de abrir el ordenador o dejarlo en reparación.... luego viene con otro tema.....otra incidencia....
Para este fin de año, mi regalo será un HomePod Mini que aquÍ en Madrid vale 99 euros y el PROBLEMA RESUELTO y además dejaré mis oídos mas relajados y la TV y Apple TV por fin liberados para el resto de la familia (usaba la TV para el sonido del Mac!
El sonido del HomePod mini es espectacular, lo vi en la tienda ayer.
No trabajo en Apple ni tengo acciones ni nada de ganancia.
Soy una enamorada de los productos de Apple y me cuesta creer que algo falle.
Mi ordenador tiene ya 7 años Mac Pro Retina 13 y está cumpliendo con creces, ninguna avería y ninguna queja salvo el cable de alimentación que cambié ayer porque se quemó por donde está sujeto al enchufe, por el uso que le doy.
Por eso al ver el HomePod allí y escuchar la música, vi la solución.
Para qué gastarme 120 euros o más en reparación y 2 semanas sin ordenador cuando puedo mejorar el sonido de esta forma.
Mis hijos están encantados con la idea y esperan compartir el HomePod con sus iPhones, iPads.... Tenemos más de 10 productos en casa.
Entiendo que las mejoras en los productos son cada vez más sofisticadas y por lo tanto los que tienen años, se quedan obsoletos. Mi Mac durará aun unos años por lo tanto afronto esta incidencia y pongo el volumen al 25%, funciona sin distorsión pero el sonido es bajo ( para trabajar de noche esta bien y el resto del día con los EarPods.).
No será la mejor solución para todos, pero es una positiva que evita el problema mayor.