Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Notificaciones Whatsapp

Desde la última actualización de la applicación WhatsApp y del applewatch,, no consigo que las notificaciones que me entran al reloj por parte de esta aplicación vibren o hagan sonido...

He probado a reiniciar tanto el móvil como el reloj pero sigue sin hacerlo. Lo único que me aparece es la imagen de que tengo una notificación nueva pero sin sonido o vibración.

¿Qué puedo hacer?

Apple Watch Series 5, watchOS 6

Publicado el 24/04/2020 03:52 a. m.

Responder
6 respuestas

19/06/2020 03:36 p. m. en respuesta a Ananaigc

A mi me pasa lo mismo, tengo configurado el apple watch , en mi caso el modelo 5, de tal manera que solo se encienda la pantalla si yo la toco para, y llegar llegan los whatsapps pero tengo que tocar la pantalla, entonces es ahi donde los notifica pero no vibra ni nada. Sin embargo llamadas y sms y demas si vibra. Sera un error de actualizacion? Por que veo que no soy el unico

22/06/2020 02:31 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Efectivamente, lo mismo que me pasa a mí con el mismo modelo de AppleWatch. Puede que sea un error de actualización pero me viene pasando desde hace meses y no hay forma de solucionarlo con las actualizaciones que sacan. Sigo probando a reiniciar tanto el reloj como el iPhone pero nada, espero que algún día se solucione solo jajaja

Notificaciones Whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.