Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

compartir Google Photos a través de iPhone a un TVSmart

Tengo un iPhone 11 Pro Max. Intento pasar de Google Fotos a un Smart TV unas fotos pero en Compartir no aparece la opción de AirPlay.

Con el mismo iPhone y misma TV sí que se puede hacer la misma operación sin problemas.

Y sé que puedo pasar los datos de Google Fotos al iPhone y desde ahí pasar a la TV pero ¿alguien sabe el motivo por el que NO se puede hacer directamente?

QNQ8FB,

Publicado el 25/04/2020 11:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/04/2020 01:07 p. m.

hola :)

intenta esto para compartir pantalla:

Usa la opción Duplicar pantalla para ver toda la pantalla del dispositivo iOS en el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.

1. Conecta el dispositivo iOS a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.
    • Abre el centro de control:En el iPhone X o posteriores y el iPad con iOS 12 o posteriores, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
    • En el iPhone 8 o anteriores, o iOS 11 o anteriores, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de cualquier pantalla. 
  1. Toca  Duplicar pantalla.
  2. Selecciona el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2 en la lista. ¿Necesitas ayuda?
  3. Si aparece un código de AirPlay en la pantalla del televisor, ingresa el código en el dispositivo iOS.

El televisor utiliza la orientación de la pantalla y la relación de aspecto del dispositivo iOS. Para que la pantalla del dispositivo iOS ocupe toda la pantalla del televisor, cambia la relación de aspecto o la configuración de zoom del televisor.

Para dejar de duplicar la pantalla del dispositivo iOS, abre el centro de control, toca Duplicar pantalla y, luego, toca Dejar de duplicar. O bien presiona el botón Menú en el Apple TV Remote.

si no funciona, verifica que tu modelo de TV esté aquí:

https://www.apple.com/la/ios/home/accessories/#section-tv

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/04/2020 01:07 p. m. en respuesta a josécahu

hola :)

intenta esto para compartir pantalla:

Usa la opción Duplicar pantalla para ver toda la pantalla del dispositivo iOS en el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.

1. Conecta el dispositivo iOS a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.
    • Abre el centro de control:En el iPhone X o posteriores y el iPad con iOS 12 o posteriores, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
    • En el iPhone 8 o anteriores, o iOS 11 o anteriores, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de cualquier pantalla. 
  1. Toca  Duplicar pantalla.
  2. Selecciona el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2 en la lista. ¿Necesitas ayuda?
  3. Si aparece un código de AirPlay en la pantalla del televisor, ingresa el código en el dispositivo iOS.

El televisor utiliza la orientación de la pantalla y la relación de aspecto del dispositivo iOS. Para que la pantalla del dispositivo iOS ocupe toda la pantalla del televisor, cambia la relación de aspecto o la configuración de zoom del televisor.

Para dejar de duplicar la pantalla del dispositivo iOS, abre el centro de control, toca Duplicar pantalla y, luego, toca Dejar de duplicar. O bien presiona el botón Menú en el Apple TV Remote.

si no funciona, verifica que tu modelo de TV esté aquí:

https://www.apple.com/la/ios/home/accessories/#section-tv

25/04/2020 12:47 p. m. en respuesta a ra225

Puedo comunicar el iPhone mediante AirPlay con mi SmartTV y visualizar las fotos almacenadas en el móvil en la TV. Si lo que intento es conectar a través del mismo iPhone las fotos que tengo en Google Fotos con el mismo TV, no aparece el icono de AirPlay y no se pueden compartir. Simplemente es una curiosidad del por qué no se puede hacer.

25/04/2020 12:59 p. m. en respuesta a ra225

Si voy a Galería del iPhone pinchando en el icono Fotos, sí que funciona el AirPlay, pero si abro la app de Google Fotos que es donde tengo la copia de respaldo de mis fotos y quiero pasarla directamente al TV, es cuando NO aparece el icono de AirPlay y no se puede compartir. Parece que el AirPlay sólo funciona cuando la foto o fichero se encuentra físicamente en el iPhone y NO en alguna de las nubes.

compartir Google Photos a través de iPhone a un TVSmart

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.