Mi Apple Pencil dejó de funcionar :-(

No logro hacer que mi apple pencil sea detectado por el ipad, he probado también con el ipad de mi pareja y tampoco lo detecta, lo he cargado toda la noche y he intentado el proceso de apareamiento con el bluetooth infinidad de veces, pero no aparece. Lo tengo hace un poco más de un año, pero tiene muy poco uso. ¿Hay algo más que pueda hacer? La crisis sanitaria me ha impedido ir a la tienda a preguntar presencialmente.

iPad, iPadOS 13

Publicado el 25/04/2020 02:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2020 01:10 p.m.

Hola d_solar,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Utilizar el Apple Pencil con el iPad o iPad Pro

Si el Apple Pencil no enlaza con el iPad

1. Centra bien el Apple Pencil en el conector magnético del lateral derecho del iPad.
    2. Reinicia el iPad e intenta enlazarlo de nuevo.
    3. Ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que esta opción esté activada.
    4. En la misma pantalla, busca tu Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo encuentras, toca . A continuación, toca Omitir dispositivo.
    5. Conecta el Apple Pencil al iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca transcurridos unos segundos. 
    6. Si no aparece, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. A continuación, prueba a conectar el Apple Pencil de nuevo y espera hasta que veas el botón Enlazar.
    7. Si este sigue sin aparecer, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2020 01:10 p.m. en respuesta a d_solar

Hola d_solar,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Utilizar el Apple Pencil con el iPad o iPad Pro

Si el Apple Pencil no enlaza con el iPad

1. Centra bien el Apple Pencil en el conector magnético del lateral derecho del iPad.
    2. Reinicia el iPad e intenta enlazarlo de nuevo.
    3. Ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que esta opción esté activada.
    4. En la misma pantalla, busca tu Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo encuentras, toca . A continuación, toca Omitir dispositivo.
    5. Conecta el Apple Pencil al iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca transcurridos unos segundos. 
    6. Si no aparece, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. A continuación, prueba a conectar el Apple Pencil de nuevo y espera hasta que veas el botón Enlazar.
    7. Si este sigue sin aparecer, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Pencil dejó de funcionar :-(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.