Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola, tengo un mac y un iphone Xr. Estoy tratando de sincronizarlos pero no me permite realizar el proceso. Ya actualice las ultimas versiones para ambos dispositivos. Por otra parte si me permitio sincronizar mi iMac con un iPhone 6s

hola, tengo un iMac y un iphone Xr. Estoy tratando de sincronizarlos pero no me permite realizar el proceso. Ya actualice las últimas versiones para ambos dispositivos. Por otra parte si me permitió sincronizar mi iMac con un iPhone 6s

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 25/04/2020 10:49 p. m.

Responder
6 respuestas

26/04/2020 12:13 a. m. en respuesta a ra225

si es el mismo, pero cuando conecto el cable me aparece ese mensaje, con los demás dispositivos le doy confiar y listo, sin embargo, con este IPhone XR "parpadea" ese mensaje y ni siquiera me da tiempo de presionar confiar. Pude una sola vez porque presioné de manera relámpago y en la app Fotos en el Mac muestra el dispositivo pero como si el IPhone no tuviera fotos. No entiendo qué pasa... Gracias por tu ayuda!

hola, tengo un mac y un iphone Xr. Estoy tratando de sincronizarlos pero no me permite realizar el proceso. Ya actualice las ultimas versiones para ambos dispositivos. Por otra parte si me permitio sincronizar mi iMac con un iPhone 6s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.