Pantalla en blanco con logo apple

Mi iphone 8 al encender se ha quedado con la pantalla en blanco y con el logo de apple.

Luego de hacer esto:

En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.

... Varias veces, sigue igual no me me sale ninguna otra pantalla. Solo se pone negro y vuelve la mazana y ahí se queda,

Qué puedo hacer?

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 25/04/2020 10:48 p.m.

Responder
1 respuesta

29/04/2020 06:01 p.m. en respuesta a andreina177

Hola andreina177,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que tienes problemas con tu iPhone 7 ya que observas que se queda congelado en la pantalla de inicio con el logotipo de Apple.

Si tu iPhone ya está actualizado, intenta restablecer tu iPhone a sus ajustes de fábrica:

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada

1. Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, elige Actualizar. La computadora intentará reinstalar iOS o iPadOS sin borrar tus datos.

La computadora descargará el software para tu dispositivo. Si el proceso tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación y deberás repetir los pasos 2 y 3.

Si tu iPhone sigue presentado el mismo error, te pido contactar al soporte tecnico:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla en blanco con logo apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.