en mi iphone xs desde hace meses no puedo subir un estado al whatsap personal y al whatsap bus

en mi iphone xs desde hace meses no puedo subir un estado al whatsap personal y al whatsap bus

el WhatsApp se colapsa y debo eliminar el estado que subi porque no me deja ni siquiera mandar WhatsApp a ninguno y debo apagar y encender el equipo y luego de media hora aproximadamente normaliza

iPhone XS Max, iOS 13

Publicado el 26/04/2020 08:03 a.m.

Responder
6 respuestas

26/04/2020 09:55 a.m. en respuesta a ra225

Hola, si ya lo desinstale y de hecho borre todas las Conversaciones y volví a instalar y no me permite subir los estados , hoy voy a instalar en un Android porque presumo que es por el iPhone , incluso hace 4 meses tenía un iPhone 7 y me lo hacía también pero era menos frecuente , ahora no me permite ningún estado ni en whatsap normal ni en el empresarial que están en el mismo equipo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.