Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

en mi iphone xs desde hace meses no puedo subir un estado al whatsap personal y al whatsap bus

en mi iphone xs desde hace meses no puedo subir un estado al whatsap personal y al whatsap bus

el WhatsApp se colapsa y debo eliminar el estado que subi porque no me deja ni siquiera mandar WhatsApp a ninguno y debo apagar y encender el equipo y luego de media hora aproximadamente normaliza

iPhone XS Max, iOS 13

Publicado el 26/04/2020 10:03 a. m.

Responder
6 respuestas

26/04/2020 11:55 a. m. en respuesta a ra225

Hola, si ya lo desinstale y de hecho borre todas las Conversaciones y volví a instalar y no me permite subir los estados , hoy voy a instalar en un Android porque presumo que es por el iPhone , incluso hace 4 meses tenía un iPhone 7 y me lo hacía también pero era menos frecuente , ahora no me permite ningún estado ni en whatsap normal ni en el empresarial que están en el mismo equipo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.