iphone se reinicia constantemente y no puede detectar el rendimiento de la bateria

hola, recientemente tuve un accidente con mi iphone 6, cayo desde una altura de aproximadamente medio metro, al principio no encontre daños y lo continue usando, hasta que se "apago" solo, lo encendi despues de un rato y no note nada raro, como tenia 5% de carga, decidi cargarlo, sin embargo rapidamente llego al 9% de carga y se mantuvo asi por un buen rato, hasta subir a 11%, y estancarse ahi

(lo he dejado apagado ya que se reiniciaba cada 5 minutos aproximadamente)

en un instante revise la configuracion, en la pestaña de bateria, mi iphone ya no puede medir el rendimiento de la bateria (y supongo que tampoco puede medir con exactitud su porcentaje de carga)

sin embargo, parece ser el unico daño que encuentro, ya que no lo he podido utilizar por mucho.

investigando, me entere que puede ser un problema que se soluciona desde simplemente dejando cargar el iphone unas horas y que calibre de nuevo la bateria, hasta teniendo que reemplazar la bateria

(aunque supongo que la bateria aun es funcional, ya que el iphone se reinicia, no se apaga)

¿alguien ha tenido algun problema similar?, agradeceria mucho que alguien me aconsejara

Publicado el 26/04/2020 02:40 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

26/04/2020 04:30 p.m. en respuesta a ra225

hola, gracias, creo que eso seria lo mejor, ya que he intentado reiniciarlo y utilizar ese metodo, sin embargo note un comportamiento extraño,

cuando decidi dejarlo descargarse (el iphone me indicaba tener un 9% de carga) para probar el metodo de calibracion de bateria, lo normal, se reinicio varias veces hasta llegar al 2%, paso mas de 15 minutos y no perdio nada de carga( obvio se reinicio varias veces en ese tiempo)

creo que si bien mi bateria no esta dañada, otro componente de iphone si lo esta, alguno que actue como "sensor" y "confunda" a mi iphone y este concluya que la bateria este dañada

pero bueno, gracias por responder y recomendar este metodo, intentare llevarlo a reparar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iphone se reinicia constantemente y no puede detectar el rendimiento de la bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.