Fotos de baja calidad en aplicación fotos

Tengo un iPhone 11 Pro, al tomar una foto y verla en la aplicación fotos se ve de baja calidad y al hacer zoom en la foto la calidad se cambia a la original, no sé si es un error o una función que tiene activada, pero como puedo solucionarlo

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 26/04/2020 06:07 p.m.

Responder
1 respuesta

30/04/2020 07:18 p.m. en respuesta a Gerardo1209

Hola Gerardo1209,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es probable que lo que estas viendo son las fotos que se están descargando ya que tienes la opción de optimización almacenamiento en tus fotos.

Para más información revisa el siguiente enlace:

Administrar el almacenamiento de fotos y vídeos

Almacenar fotos y videos en iCloud

Las fotos y los videos se almacenan en el dispositivo en su versión original de alta resolución. Esto significa que utilizan mucho espacio en el iPhone, iPad y iPod touch. Con Fotos de iCloud, puedes liberar espacio en el dispositivo y tener toda tu colección adondequiera que vayas.

Empieza a usar Fotos de iCloud:

1. Toca Configuración > [tu nombre] > iCloud > Fotos.
    2. Activar Fotos de iCloud.
    3. Para ahorrar espacio en el dispositivo, selecciona Optimizar almacenamiento del iPhone.

Al optimizar el almacenamiento, las fotos y los videos de menor tamaño y que ocupan poco espacio quedan en el dispositivo, y todas las versiones originales en alta resolución se almacenan en iCloud. Y siempre y cuando dispongas de espacio suficiente en iCloud, podrás almacenar todas las fotos y los videos que desees.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos de baja calidad en aplicación fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.