MacBook Pro calienta demasiado al actualizar a sistema Catalina y lo vuelve mas lento

Antes de actualizar mi mac iba bien, al igual con Mojave me calentaba pero con Catalina me calienta más demasiado ... mi pregunta es si Apple hace eso a propósito de que al actualizar los sistemas las computadoras se vuelvan mas lentas obligando a comprar otras mas actuales ... en ves de ofrecer rapidez y mejor rendimiento con las actualizaciones solo empeoran se calientan y se hacen mas lentas ?. Ya tuvieron una demanda al hacer eso con los iPhones. Que puedo hacer para poder volver a mi mac al sistema Sierra o high os Sierra q era mejor q las últimas actualizaciones de los sistemas me podrían dar soporte en eso espero una solución de antemano muchas gracias..... ...... y una recomendación si alguien lee esto no actualicen sus Macs solo las hace mas lentas recalientan tiene mucha incompatibilidad con las aplicaciones y solo tendrán dolor de cabeza y resignación a arrepentirse de adquirir esos productos.

MacBook Pro 13", macOS 10.12

Publicado el 27/04/2020 12:45 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro calienta demasiado al actualizar a sistema Catalina y lo vuelve mas lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.