¿Por qué el iPad dice que el dispositivo no puede usarse para recibir códigos de verificación de Apple ID?
Por qué mi iPad indica que no puede recibir códigos de verificación de Apple ID?
iPad, iOS 10
Por qué mi iPad indica que no puede recibir códigos de verificación de Apple ID?
iPad, iOS 10
Buenos días!
Está un poco complejo su caso más por ser de cuentas por ende voy a ocupar un poco de su ayuda haciendo algunos pasos y diciendo los resultados por favor.
Primero, según entiendo has renombrado el Apple ID sin cerrar la sesión de todos los dispositivos previamente, correcto?
En cuales dispositivos si te funciona la cuenta y en cuales no?
(Tengo entendido que el fallo es solo en el MacBook)
De ser así, en el iPhone ve a los ajustes-tu nombre-revisa que correo aparece (no lo escribas por acá)
Luego en el Mac ve a las preferencias del sistema-Apple id y revisa si sale la misma dirección de correo que le aparece en el iPhone por favor.
Buenos días!
Está un poco complejo su caso más por ser de cuentas por ende voy a ocupar un poco de su ayuda haciendo algunos pasos y diciendo los resultados por favor.
Primero, según entiendo has renombrado el Apple ID sin cerrar la sesión de todos los dispositivos previamente, correcto?
En cuales dispositivos si te funciona la cuenta y en cuales no?
(Tengo entendido que el fallo es solo en el MacBook)
De ser así, en el iPhone ve a los ajustes-tu nombre-revisa que correo aparece (no lo escribas por acá)
Luego en el Mac ve a las preferencias del sistema-Apple id y revisa si sale la misma dirección de correo que le aparece en el iPhone por favor.
Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!
Qué versión de sistema operativo usas y solo para estar claros, te refieres al código de verificación para una cuenta de dos factores, correcto?
Buenas tardes, yo quisiera hacer también una pregunta parecida...
Mi MacBook Pro no puede usarse para recibir códigos de verificación del I e apple. Tengo un Iphone, un Ipad y un MacBook Pro. Esta mañana al intentar abrirlo, no funcionaba la contraseña. Al cambiarla y obtener el código de verificación de 6 números, me dice que no es posible desbloquear ese módulo o algo así. En el ipad y en el iphone en el apartado de dispositivos me dice que el MacBook Pro no puede usarse para recibir esos códigos.
No sé si puede estar relacionado o no, pero creo que configuré hace tiempo la ID utilizando otra cuenta. Al cambiarla, no recuerdo si cerré la sesión en todos los dispositivos... ¿Puede que este dispositivo se haya quedado asociado a otra cuenta? Esa otra cuenta me dice que no puedo eliminarla porque la tengo asociada a Face Time y Imesages... No sé que ha podido pasar, pero necesito con urgencia utilizar el portátil y no puedo abrirlo. Por favor... ¿Alguien me puede ayudar¿
Espero su respuesta. Puede que tal vez tarde un poco en responder porque dentro de poco entro a trabajar pero apenas pueda reviso y te respondo.
¿Por qué el iPad dice que el dispositivo no puede usarse para recibir códigos de verificación de Apple ID?