🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué el iPad dice que el dispositivo no puede usarse para recibir códigos de verificación de Apple ID?

Por qué mi iPad indica que no puede recibir códigos de verificación de Apple ID?

iPad, iOS 10

Publicado el 27/04/2020 09:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/05/2020 12:23 p. m.

Buenos días!


Está un poco complejo su caso más por ser de cuentas por ende voy a ocupar un poco de su ayuda haciendo algunos pasos y diciendo los resultados por favor.



Primero, según entiendo has renombrado el Apple ID sin cerrar la sesión de todos los dispositivos previamente, correcto?



En cuales dispositivos si te funciona la cuenta y en cuales no?

(Tengo entendido que el fallo es solo en el MacBook)


De ser así, en el iPhone ve a los ajustes-tu nombre-revisa que correo aparece (no lo escribas por acá)


Luego en el Mac ve a las preferencias del sistema-Apple id y revisa si sale la misma dirección de correo que le aparece en el iPhone por favor.





4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/05/2020 12:23 p. m. en respuesta a Comunidadesdesoporteapple27

Buenos días!


Está un poco complejo su caso más por ser de cuentas por ende voy a ocupar un poco de su ayuda haciendo algunos pasos y diciendo los resultados por favor.



Primero, según entiendo has renombrado el Apple ID sin cerrar la sesión de todos los dispositivos previamente, correcto?



En cuales dispositivos si te funciona la cuenta y en cuales no?

(Tengo entendido que el fallo es solo en el MacBook)


De ser así, en el iPhone ve a los ajustes-tu nombre-revisa que correo aparece (no lo escribas por acá)


Luego en el Mac ve a las preferencias del sistema-Apple id y revisa si sale la misma dirección de correo que le aparece en el iPhone por favor.





1/05/2020 12:07 p. m. en respuesta a juanpguerrero

Buenas tardes, yo quisiera hacer también una pregunta parecida...

Mi MacBook Pro no puede usarse para recibir códigos de verificación del I e apple. Tengo un Iphone, un Ipad y un MacBook Pro. Esta mañana al intentar abrirlo, no funcionaba la contraseña. Al cambiarla y obtener el código de verificación de 6 números, me dice que no es posible desbloquear ese módulo o algo así. En el ipad y en el iphone en el apartado de dispositivos me dice que el MacBook Pro no puede usarse para recibir esos códigos.

No sé si puede estar relacionado o no, pero creo que configuré hace tiempo la ID utilizando otra cuenta. Al cambiarla, no recuerdo si cerré la sesión en todos los dispositivos... ¿Puede que este dispositivo se haya quedado asociado a otra cuenta? Esa otra cuenta me dice que no puedo eliminarla porque la tengo asociada a Face Time y Imesages... No sé que ha podido pasar, pero necesito con urgencia utilizar el portátil y no puedo abrirlo. Por favor... ¿Alguien me puede ayudar¿


¿Por qué el iPad dice que el dispositivo no puede usarse para recibir códigos de verificación de Apple ID?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.