Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo recuperar la aplicación de el tiempo del iPhone 7 que viene original, porque mi hija me la elimino ayer del teléfono

Cómo puedo recuperar la aplicación de el tiempo que viene original en el iPhone 7 que me ha borrado mi hija

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 28/04/2020 05:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/04/2020 05:44 a. m.

¿Has probado con la información que da el Soporte de Apple?

https://support.apple.com/es-es/HT201272#apps

No sé si será aplicable con las Apps preinstaladas. Por probar no vas a perder nada 😉

SaludOS

5 respuestas

2/05/2020 04:04 p. m. en respuesta a Pauljr

Aquí tienes el enlace:

Tiempo

Recuerda que la versión disponible en App Store requiere iOS 10.0.

¿Cómo he llegado a ella? Busco una App fácil de encontrar, por ejemplo Pages. Una vez que has entrado en la ficha de esa App pulsa sobre el Desarrollador: “Apple”. Ahí encuentras una sección de “Apps integradas”, te vas desplazando a la derecha por la lista y voilá!

Seguro que hay otra forma más sencilla, pero esta es intuitiva y fácil de recordar en caso de necesidad.

SaludOS

Cómo puedo recuperar la aplicación de el tiempo del iPhone 7 que viene original, porque mi hija me la elimino ayer del teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.