me acaban de reemplazar la batería del Iphone 11

Buenos días, me acaban de reemplazar la batería del iPhone 11 y me ha llegado con la mitad de la carga. Me gustaría saber si tengo que cargarlo a tope con la mitad de la carga después de configurarlo o lo utilizo hasta que llegue al 20%. Un saludo.

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 28/04/2020 04:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/04/2020 05:14 a.m.

Buenos días Lucía.

Las baterías de iones de litio no presentan los problemas que tenían las tecnologías anteriores. Lo único a tener en cuenta es no descargarlas totalmente y ponerlas a cargar antes de que baje de un 20 o un 15%, que se corresponde con el aviso que te da el iPhone para que lo recargues. Intenta no apurar la carga hasta que se apague.

Con una batería nueva, lo recomendable es recargarla totalmente antes de usar el dispositivo. Llegará a pleno rendimiento tras unos pocos ciclos de carga/descarga.

SaludOS

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/04/2020 05:14 a.m. en respuesta a lucia30

Buenos días Lucía.

Las baterías de iones de litio no presentan los problemas que tenían las tecnologías anteriores. Lo único a tener en cuenta es no descargarlas totalmente y ponerlas a cargar antes de que baje de un 20 o un 15%, que se corresponde con el aviso que te da el iPhone para que lo recargues. Intenta no apurar la carga hasta que se apague.

Con una batería nueva, lo recomendable es recargarla totalmente antes de usar el dispositivo. Llegará a pleno rendimiento tras unos pocos ciclos de carga/descarga.

SaludOS

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me acaban de reemplazar la batería del Iphone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.