Orden listas en Apple Music

Quiero hacer una sugerencia.

Las listas que tu creas o añades a tu biblioteca en el ordenador puedes ordenarlas como quieras, por fecha de lanzamiento, orden alfabético... pero en el móvil siempre se ordenan por fecha de inclusión.

Me gustaría que el orden que yo elijo para mis listas en el ordenador apareciesen en el móvil.

¿Hay alguna solución para esto?

Gracias

Publicado el 28/04/2020 06:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/05/2020 09:11 a.m.

Hola Selles,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres saber si hay alguna manera de que de la manera que ordenas tus listas de reproducción de tu música en la App de Apple Music en tu Mac aparezca de la misma manera en tu iPhone.

En estos momentos, esta función no forma parte de la app de Apple Music en tu iPhone, mas te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

Apple Music Feedback

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/05/2020 09:11 a.m. en respuesta a Selles

Hola Selles,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres saber si hay alguna manera de que de la manera que ordenas tus listas de reproducción de tu música en la App de Apple Music en tu Mac aparezca de la misma manera en tu iPhone.

En estos momentos, esta función no forma parte de la app de Apple Music en tu iPhone, mas te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

Apple Music Feedback

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Orden listas en Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.