Accesorios Apple Care+
Hola mi pregunta es la siguiente, ¿es necesario dar de alta de alguna manera los accesorios en apple care +? En mi caso seria un apple pencil 2 y un magic keyboard, gracias.
iPad Pro, iPadOS 13
Hola mi pregunta es la siguiente, ¿es necesario dar de alta de alguna manera los accesorios en apple care +? En mi caso seria un apple pencil 2 y un magic keyboard, gracias.
iPad Pro, iPadOS 13
Hola rodrigo269,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si bien entiendo quisieras saber qué servicios son los que cubren tu garantía de mantenimiento y servicio.
Me imagino que te estas refiriendo a la cobertura de AppleCare + y te invito a que revises el siguiente enlace que tiene más información al respecto:
Si necesitas ayuda para reparar un Apple Pencil, te comento que esta cubierto. Para un Magic Keyboard, es posible que no aplique la cobertura como puedes ver a continuación:

El AppleCare+ brinda cobertura de reparación o reemplazo, para piezas y mano de obra, a través de los técnicos autorizados de Apple.
La cobertura de servicio incluye lo siguiente:
Si tienes preguntas adicionales, te recomendamos que contactes a un centro de servicio autorizado o tienda Apple:
También puedes contactar al soporte técnico:
Comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Accesorios Apple Care+