Accesorios Apple Care+

Hola mi pregunta es la siguiente, ¿es necesario dar de alta de alguna manera los accesorios en apple care +? En mi caso seria un apple pencil 2 y un magic keyboard, gracias.

iPad Pro, iPadOS 13

Publicado el 28/04/2020 09:04 a.m.

Responder
1 respuesta

2/05/2020 11:13 a.m. en respuesta a Angelbreas

Hola rodrigo269,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si bien entiendo quisieras saber qué servicios son los que cubren tu garantía de mantenimiento y servicio.

Me imagino que te estas refiriendo a la cobertura de AppleCare + y te invito a que revises el siguiente enlace que tiene más información al respecto:

AppleCare+ para iPad

Si necesitas ayuda para reparar un Apple Pencil, te comento que esta cubierto. Para un Magic Keyboard, es posible que no aplique la cobertura como puedes ver a continuación:

El AppleCare+ brinda cobertura de reparación o reemplazo, para piezas y mano de obra, a través de los técnicos autorizados de Apple. 

La cobertura de servicio incluye lo siguiente:

• Tu iPad
  • Batería1
  • Apple Pencil
  • Teclado Apple para el iPad
  • AirPort4
  • El cable USB y el adaptador de corriente incluidos
  • Hasta dos incidentes por daño accidental originados por el manejo, cada uno sujeto a un cargo de servicio de $799 para el iPad y de $559 para el Apple Pencil o el teclado Apple para el iPad

Si tienes preguntas adicionales, te recomendamos que contactes a un centro de servicio autorizado o tienda Apple:

Encontrar Ubicaciones

También puedes contactar al soporte técnico:

Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Accesorios Apple Care+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.